¡Estamos de enhorabuena!

Axos Soluciones: Reconocidos como
Mejor Empresa de ERP para Distribución

Estamos de enhorabuena, hemos sido premiados como Mejor Empresa ERP Distribución B2B/B2C 2022.

Concedido por la prestigiosa revista británica Business Excellence, en su edición Awards 2022, el galardón sitúa a la ya premiada Axos Soluciones, como una de las empresas nacionales de desarrollo de aplicaciones de negocio ERP más importantes para empresas de Distribución.

Un hito más que se suma a otros reconocimientos logrados hasta ahora: apoyados por red.es en un proyecto de Innovación de más de 1M€, certificados como Agente Digitalizador en el programa Acelera pyme y premiados en 2021 como Mejor Empresa de Software ERP de Gestión para Distribución en los Premios Internacionales “Small Business Awards”.

20 años en el mundo de la Distribución nos avalan: una experiencia consolidada en implantaciones en el sector con más de:

 

 

500 Proyectos

Una experiencia consolidada en implantaciones en el sector de Distribución.

500 Proyectos

5.000 usuarios

Usan a diario el ERP Axos Visual y mejoran sus procesos internos empresariales.

5.000 usuarios

200 ecommerce

Proyectos online que mejoran sus ventas y presencia digital con soluciones B2B/B2C.

200 ecommerce

Gracias a nuestro Software ERP Axos Visual, ayudamos a las empresas de distribución a ser más eficientes y competitivas. Nuestro ERP es una solución empresarial desarrollada para sectores intensivos de distribución: almacenes, tiendas y centrales de compra.

Un recorrido premiado que nos ha llevado a evolucionar el ERP Axos Visual como la solución de negocio estándar más potente para el sector de Distribución que cubre todas las necesidades de la venta mayorista y minorista.

Saber escuchar, entender y atender las necesidades reales de nuestros clientes es nuestro objetivo. Nuestro foco es el Servicio al Cliente, permitiéndonos ayudarlos a implementar correctamente nuestra solución ERP, redefinir sus procesos de negocio y optimizar el ROI de sus inversiones en IT para que sean más competitivas.

Un recorrido premiado como el de mejor Empresa ERP Distribución B2B/B2C 2022. Conozca nuestra experiencia, háganos su Partner digital de confianza y déjenos acompañarlo en su transformación hacia un futuro digital.

¡Contacta ahora con nosotros y resuelve todas tus dudas!

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.




    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.