¿Piensas en transformar digitalmente tu compañía?

Si eres una empresa de más de 3 trabajadores en nómina y menos de 49, y tu sector es la venta profesional o el comercio, puedes aprovechar las ayudas del Kit Digital con Axos Soluciones como tu Agente Digitalizador Certificado.

Consigue las ayudas que nos ofrece el Gobierno

Es el momento de cambiar y de aprovechar las ayudas que nos ofrece el Gobierno a través de los fondos europeos de Next Generation para empresas de menos de 49 trabajadores. El Kit Digital nos brinda el empujón necesario para conseguirlo pero de la mano de un agente digitalizador.

En Axos Soluciones aportamos la experiencia de mas de 20 años implantando soluciones digitales específicas para el sector de distribución junto a la certificación de agente digitalizador.

Las subvenciones de los fondos europeos solo pueden ser tramitadas a partir de empresas tecnológicas adheridas al programa Kit Digital. Somos las encargadas de ofrecer los servicios tecnológicos y las únicas que facturamos a la administración pública en el programa Kit Digital.

Además de estar certificados como agente digitalizadores, en Axos Soluciones te guiamos durante todo el proceso de solicitud de las subvenciones europeas y te aportamos herramientas tecnológicas adecuadas para cubrir tus necesidades de venta profesional y/o minorista.

No dejes escapar esta oportunidad, solicita las subvenciones del programa Kit Digital con nosotros, déjate guiar con Axos Soluciones y con nuestra experiencia en implantaciones de nuestro ERP Axos Visual, solución modular diseñada específicamente para tu sector empresarial.

Confía en tu agente digitalizador: Axos Soluciones.

Más información:

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.




    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.