¡Estamos de enhorabuena!

Lo queremos compartir con todos vosotros: acabamos de ser reconocidos como  “Mejor Empresa de Software ERP de Gestión para Distribución” en los Premios Internacionales “Small Business Awards”.

Diseño sin título (1)

Durante más de 20 años nuestro objetivo ha sido ayudar a las empresas a ser más competitivas gracias a nuestro ERP Axos Visual. Durante todo este tiempo hemos desarrollado multitud de proyectos, conocido empresas con casuísticas muy dispares, tratado con personas de todo tipo e inquietudes, trabajado con tecnologías diferentes, etc. lo que ha sido todo un aprendizaje y evolución que nos ha llevado a conseguir este premio. Por eso, agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores, partners y al equipo habernos ayudado a conseguirlo.

“No sólo es un reconocimiento para Axos Soluciones, sino para todos nuestros clientes, empresas con las que colaboramos día a día y nos establecen los retos que nos permiten mejorar”

Con todos vosotros hemos crecido técnicamente y para cubrir vuestras demandas hemos desarrollado nuestras soluciones: el ERP Axos Visual, las apps de movilidad comercial, de reparto o de SGA, la plataforma Online y las funcionalidades que convierten al ERP Axos Visual como la mejor solución ERP estándar para el sector de Distribución.

Ahora, una vez contamos con el Producto, siendo conscientes de que nos debemos a nuestros Clientes, nuestra apuesta está en el Servicio. Con nuestros Clientes y Colaboradores, y para ellos, seguiremos creciendo como empresa ayudándoles con esa experiencia adquirida y la innovación tecnológica de 20 años de trayectoria.

Juntos lo hemos conseguido.

Close up of business people hands together. Teamwork concept.

¡¡Queremos celebrarlo con todos vosotros!!

Para obtener el descuento deberá rellenar el formulario.

*20% descuento para nuevas contrataciones de ampliación de módulos o contratación de nuevos servicios. Oferta válida hasta el 31 de Diciembre 2021.

    Empresa:

    Persona de Contacto:

    E-mail:

    Teléfono:

    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones