tengo-que-disponer-de-un-soporte-al-arranque-del-erp¿Tengo que disponer de un soporte al arranque del ERP?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos cuando cambiamos de ERP es: ¿Para qué se necesita el soporte de arranque al comenzar la andadura con el nuevo sistema, ya que acabamos de recibir la formación necesaria para comenzar?

¡Nada más lejos de la realidad!

En Axos Soluciones pensamos que es fundamental y una pieza clave para el éxito del cambio, que nuestros nuevos usuarios dispongan de la ayuda necesaria para que puedan solventar sus consultas iniciales, ya que la formación es muy densa y, cuando realmente surgen las dudas, es cuando se comienza a funcionar con el nuevo ERP. Muchas veces, el cambiar de ERP, conlleva cambios en los procedimientos de trabajo y modificación en las funciones que se realizaban hasta el momento.

Para ello tenemos tan interiorizados los procesos diarios, sobre todo cuando se ha utilizado otros métodos de trabajo durante mucho tiempo, asumir por parte de los usuarios los nuevos cambios.

Resulta complicado saber cómo afrontar nuestro día a día, debido al básico conocimiento que se dispone del funcionamiento de la aplicación al principio y como se han de plasmar sus funciones en el nuevo ERP.

Desde Axos Soluciones queremos que la transición sea lo menos traumática posible, haciendo que nuestros usuarios se sientan acompañados y cómodos durante ese cambio, que consigan dominar las funciones básicas del día a día y resuelvan las dudas de funcionamiento que se producen durante los primeros meses del cambio.

Disponemos de un soporte de arranque, durante el cual nuestros usuarios pueden consultar sus dudas con nuestro personal, que se conecta a sus terminales para explicarles los procesos que tienen que realizar. No debemos abarcar al arranque nuevas funcionalidades, ya que esas acciones complicarían la asimilación del funcionamiento de los procesos básicos de la aplicación. Primero hay que tomar soltura y luego se van añadiendo otras funciones.

¡Tranquilos! Ya habrá tiempo para ello.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]