Empresas con uno o varios almacenes que realizan una venta profesional o mayorista. Las mayores exigencias se encuentran en los canales de venta (call centers, redes de comerciales, Ecommerce, etc), distribución y logística (gestión de repartos y expediciones), y almacén (control de stocks, aprovisionamientos, etc).
Casos de Éxito
Conozca lo que dicen nuestros Clientes
"Especialistas en el Sector Distribución"
3 perfiles principales:
Conozca lo que dicen nuestros Clientes.
"Especialistas en el Sector Distribución"






Almacenistas
Puntos de Venta
En este caso, la problemática cambia. No solo tener agilidad con el TPV es fundamental, sino que existen procesos internos como etiquetaje o traspasos de mercancía entre tiendas (en una tienda no se vende un producto pero en otra tiene buena salida) que son específicos de este tipo de negocio.
Centrales de Compras
Tanto a nivel logístico como meramente negociadoras. La comunicación Central-Asociado o Central-Franquiciado y la coordinación de tareas para evitar su duplicidad son esenciales para el éxito de la implantación. Alta de productos, funciones logísticas o reportes de ventas 100% integradas.
Almacenistas
Empresas con uno o varios almacenes que realizan una venta profesional o mayorista. Las mayores exigencias se encuentran en los canales de venta (call centers, redes de comerciales, Ecommerce, etc), distribución y logística (gestión de repartos y expediciones) o almacén (control de stocks, aprovisionamientos, etc).
Puntos de Venta
En este caso, la problemática cambia. No solo tener agilidad con el TPV es fundamental, sino que existen procesos internos como etiquetaje o traspasos de mercancía entre tiendas (en una tienda no se vende un producto pero en otra tiene buena salida) que son específicos de este tipo de negocio.
Centrales de Compras
Tanto a nivel logístico como meramente negociadoras. En este caso, la comunicación Central-Asociado o Central-Franquiciado y la coordinación de tareas para evitar su duplicidad son esenciales para el éxito de la implantación. Alta de productos, funciones logísticas o reportes de ventas 100% integradas.
Clientes y Casos de Éxito
Nada mejor que conocer de primera mano lo que opinan sobre nosotros los clientes de Axos Soluciones.


AXOS fue la mejor opción para cubrir nuestras necesidades ya que atendía en un buen porcentaje nuestras expectativas. Aunque siempre se puede mejorar y AXOS trabaja para ello, estamos satisfechos con el trabajo realizado hasta hoy.
Octavio Hernández
Gerente


Realmente estoy muy contento de haber elegido Axos Visual para nuestra empresa. Estamos convencidos que tomamos una gran decisión.


«Nos decidimos por el programa siguiendo la recomendación y opinión de uno de nuestros clientes, y después de comparar con un par de alternativas más, nos decidimos por Axos Soluciones por la confianza y seguridad que nos transmitieron. Hemos tenido una muy rápida, y me atrevería a decir que fácil adaptación (gracias al excelente equipo de soporte del que disponen), y ahora estamos inmersos en aprovechar todas las opciones que el software es capaz de ofrecernos para adaptarnos a los tiempos actuales. Personalmente creo que no pudimos tomar una mejor decisión al seleccionar Axos Visual como nuestro ERP.


Buscábamos una aplicación que nos ayudará con las problemáticas comunes de nuestro sector y además nos permitiese añadir mejoras día a día.
Decidimos apostar por Axos ya que recogía gran parte de nuestras necesidades y la posibilidad de ir mejorando a demanda.
Hoy, unos años después, puedo decir que la decisión fue acertada.
Hemos descubierto un gran equipo de soporte y desarrollo que nos ayuda a mejorar en todos y cada uno de nuestros procesos diarios, lo que ha convertido a Axos Soluciones en un aliado para nuestro negocio.


Después de unos años con un programa que no nos daba la rapidez que necesitábamos, cambiamos al ERP Axos Visual y ahora tenemos todo integrado en un solo sistema y no hay que estar sufriendo con responsabilidades ajenas que no te daban solución. Todo en un buen servicio integrado.


Debido a la gran cantidad de referencias que disponemos, estuvimos viendo varias opciones, y nos decidimos por Axos, ya que vimos un equipo de gente muy joven y con ganas de trabajar, poniendo todo el empeño necesario para hacernos las tareas diarias en fáciles e intuitivas, y eso es lo que hoy después de varios años puedo decirles sobre su software de gestión, completo, entendible y fácil de usar.


“Muchas fueron las propuestas, que en el año 2011 planteamos implantar, para renovar nuestro sistema ERP. Cuando AXOS SOLUCIONES nos presentó su programa, en cuestión de minutos, no tuvimos ninguna duda en que cubría más de las expectativas que estábamos buscando. Es un software sencillo, práctico y muy dinámico; abarca un sinfín de posibilidades en la gestión y procesos, dentro de nuestras dos empresas de distribución. El volcado de datos desde nuestro sistema anterior, al sistema de gestión de AXOS, fue un proceso tan sencillo como el que nos garantizaron, a penas tuvimos que preocuparnos de nada… Sus actualizaciones, reflejan unas ganas incansables para seguir mejorando día a día, ofreciéndonos siempre las últimas mejoras, para ayudarnos a ser extremadamente competitivos y muy eficaces. En definitiva, AXOS SOLUCIONES ha sido nuestro aliado perfecto para minimizar nuestros costes en la toma de decisiones.”


«Nos enorgullece decir que somos una empresa familiar casi centenaria. En 2027 cumpliremos cien años y lo celebraremos incluyendo a la familia de Axos como parte de la nuestra. Estos dos últimos años ha sido un placer trabajar junto a ellos. Sus herramientas informáticas y la calidad humana de su equipo de trabajo son una parte esencial de nuestro proyecto empresarial para afrontar los próximos cien años».
¿Hablamos?
Queremos acompañarle
en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:
MADRID Plaza de la Constitución, S/N 28522 - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
ASTURIAS Urb. Europa, 2. Oficina 2 Carretera Oviedo-Santander, 33 33010 Oviedo, Asturias