fbpx

La importancia de un buen servicio tras instalar un nuevo ERP¿Cambio de ERP? ¿Qué servicios necesito para mi empresa?

Axos Soluciones no es sólo una empresa que facilita una herramienta de gestión para empresas de distribución.

Efectivamente ofrecemos un ERP a empresas que se dedican a esta actividad y tienen una problemática muy concreta. Pero, ¿vosotros habéis elegido o vais a elegir Axos sólo por nuestro ERP? Nuestros clientes no buscan sólo un programa que le ayude a sobrellevar el agobio diario, Axos Soluciones es una empresa de consultoría, somos un equipo humano que ofrece un servicio a nuestros clientes con el fin de aprovechar al máximo nuestra solución Axos Visual para ahorrar tiempo, costes e incluso crecer a todos los niveles de la empresa.  Ayudamos a optimizar procesos, orientamos en la dinámica del día a día y ayudamos en la organización de vuestros departamentos.

La clave está en el servicio al cliente

Con cada cliente que adquiere nuestra solución de gestión nos comprometemos a darle el servicio que él requiere. Cada empresa tiene unas particularidades, hay varios factores que te indican el tipo de servicio que debes tener al comprar una herramienta de este tipo y en Axos Soluciones, justo en el proceso en el que estáis valorando este cambio intentamos orientaros de la forma más óptima.

Nuestra prioridad es la sonrisa de nuestros clientes y que se sientan satisfechos con nuestro trabajo y la decisión que han tomado. ¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Consultoría?

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:




Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.

Deja un comentario