Se acaba el mes de septiembre y comienza el otoño. Nueva temporada para reforzar nuestra ilusión y comenzar más fuertes que nunca. ¿Septiembre es el mejor mes para cambiar el Software ERP?

Al llegar esta fecha muchas empresas después del parón veraniego, se plantean cambiar de software ERP de cara a empezar el próximo año 2022 con una nueva herramienta de gestión.

Cambio de software de ERPLos motivos por los que las empresas deciden o se plantean este cambio suelen ser, en especial, la automatización de sus procesos diarios para ganar más agilidad y ahorrar tiempo para así poder realizar otras funciones dentro de la empresa. Que todos los procesos estén integrados bajo una misma herramienta (sin tener varios sistemas) ahorrará costes y permitirá que la información fluya en todos los departamentos de la empresa. Implementación de nuevas aplicaciones como las APPs cada vez más demandadas y utilizadas a diferentes niveles en las empresas y pymes, impulsarán la mejora de la imagen corporativa ante los clientes y mejorará las relaciones con ellos, además de ofrecer una herramienta eficaz y actual.

Ventajas del Software ERP de Axos Soluciones:

Disponemos de todas esas funcionalidades necesarias para tener un ERP completo,  con todos los procesos integrados, APP de Movilidad Comercial para la movilidad de los comerciales conectada en tiempo real, APP de Clientes para una conexión total con los clientes agilizando sus ventas directas y logrando una fidelización más directa con él, un eCommerce conectado también 100% al ERP…

Ventajas del software ERP

Todas las aplicaciones con funcionalidades B2B y B2C contienen muchas utilidades para cubrir sus necesidades, TPV para las gestiones de los puntos de venta, APP de gestión de almacén para el total control de los stocks, llevar el almacén al día (inventarios, recepción de pedido, preparación de pedidos), gestión documental para digitalizar todos los procesos de las empresa… en definitiva, nuestro ERP Axos Visual ofrece todos los canales de venta y todos los procesos que necesita una empresa para mejorar, ahorrar costes y estar conectados a sus clientes, todo ello apoyado por un equipo preparado y entregado para ayudar en todos los procesos de cambio.

Si está ahora en este proceso de búsqueda y necesita un cambio de ERP, no lo dude y aproveche este momento.

Póngase en contacto con nosotros y solicite una demo para conocer sus ventajas.

El ERP Axos Visual no le dejará indiferente. ¡Estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite!

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]