Confíe en nosotros para tramitar su Kit Digital.
¿Qué ofrece la Gestión de Procesos ERP Axos Visual?
Solución empresarial pensada y desarrollada para los sectores intensivos en distribución,
con especial atención a empresas almacenistas y puntos de venta
Modular, intuitivo y totalmente personalizable
Es el Software ERP desarrollado para Empresas de Distribución (almacenes, tiendas y centrales de compra) y Pymes, por Axos Soluciones.
Esta solución empresarial se compone de un núcleo principal de Gestión y un sistema modular, personalizable y adaptable a cualquier empresa de Distribución.
¿Qué ofrece la Gestión de Procesos ERP Axos Visual?
Soluciones EDI, Hacienda, FACE, Agencias transportes, Soluciones App etc.
Solución actualizable por requisitos legales, incorporación de mejoras constantes y desarrollos a medida.
Solución escalable a los crecimientos de la empresa (ampliación nº de usuarios, almacenamiento, operaciones y transacciones etc).
Axos Soluciones: un partner para su día a día.
El Software ERP Axos Visual es una herramienta de gestión integral pensada y desarrollada para las pymes y empresas de sectores intensivos en distribución.
Se trata de una solución empresarial capaz de gestionar diversas áreas de la empresa, de forma integrada y global, y mejorar la eficiencia de los recursos de la misma incorporando las últimas tecnologías y la mejora en los procesos de negocio.
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.
Segmento I: 10 < 49 empleados:
Precio compra licencia perpetua Plugin Factura electrónica: 1.000€.
Ayuda Kit Digital: 1.000€
Segmento II: 3 < 9 empleados:
Precio compra licencia perpetua Plugin Factura electrónica: 1.000€.
Ayuda Kit Digital: 1.000€
Segmento III: 0 < 3 empleados:
Precio compra licencia perpetua Plugin Factura electrónica: 1.000€.
Ayuda Kit Digital: 500€
Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .
Desde 2.000 € + IVA
Desde 400 € + IVA
Desde 400 € + IVA
Desde 4.000 € + IVA
Desde 4.000 € + IVA
Desde 1.000 € + IVA
Nuestro Equipo, encantado
de atenderle.
Contacte con nosotros:
MADRID Plaza de la Constitución, S/N 28522 - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
ASTURIAS Urb. Europa, 2. Oficina 2 Carretera Oviedo-Santander, 33 33010 Oviedo, Asturias