Software TPV – El Módulo Terminal Punto de Venta TPV está diseñado para desarrollar una efectiva labor de venta pero en este caso, de mostrador o de gestión de caja. Su objetivo es, desde una única pantalla, realizar cualquier operación: tickets, albaranes, facturas, pedidos, presupuestos, entradas o salidas de caja, etc.
Módulo de TPV
Software de Terminal Punto de Venta
El objetivo del software para Terminal Punto de Venta TPV es realizar cualquier operación: tickets,
albaranes, facturas, pedidos, presupuestos, entradas o salidas de caja, etc.
Todo lo que necesita, desde una única
pantalla con el ERP software TPV
TPV Estándar
Toda la operativa de la venta de su tienda en una única pantalla.
TPV Táctil
Software TPV para empresas adaptado a dispositivos táctiles.
TPV de Emergencia
Trabaje en su TPV aún cuando no tenga conexión. Que su empresa no pare.

Funcionalidades del Terminal Punto de Venta TPV

TPV Estándar
- Uno o varios vendedores por caja y turno.
- Operaciones de Contado: Emisión de Tickets y Facturas de Contado.
- Emisión de Albaranes y Facturas de crédito según premisos de usuario y cliente.
- Gestión de reservas y señales en pedidos de mostrador.
- Venta con cobro directo o mediante gestión de pretickets (para las empresas que separan mostrador de venta y caja).
- Gestión de Devoluciones y Vales.
- Etiquetaje y emisión automática de cambios de precios según stocks.
- Ofertas, Planes de Fidelización, Tickets Regalo, etc.
- Justificación de entradas y salidas de caja.
TPV Táctil
- Mismas utilidades que el Software TPV Estándar pero adaptadas a un interface táctil.
- 100% desarrollado para prescindir de teclado y ratón.
- Para atención al cliente en movilidad dentro del punto de venta.


TPV de Emergencia
El funcionamiento del TPV está diseñado para un trabajo online, es decir, en constante conexión con el servidor. No obstante, y para cadenas de tiendas que disponen de distintos centros, existe un módulo específico, el TPV de Emergencia, con el que genera una copia de seguridad de los datos en cada quipo para que, ante caídas de conectividad con el servidor, puedan seguir trabajando y sincronizar las ventas y stocks al finalizar el turno.
- Trabajo de TPV sin conexión con la central ante la caída de ADSL o Servidor.
- Actualización automática de Base de Datos en local por cada tienda o PC.
- Gestión de ventas off-line.
- Proceso de integración y sincronización de ventas y stocks tras la recuperación de la conexión.
¿Hablamos?
Queremos acompañarle
en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:
MADRID Plaza de la Constitución, S/N 28522 - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
ASTURIAS Urb. Europa, 2. Oficina 2 Carretera Oviedo-Santander, 33 33010 Oviedo, Asturias