Hoy tenemos el lujo de estar acompañados por Anibal Rodriguez Rubio, de Rubio Hidalgo, actual ganador del sorteo que hemos realizado dentro de nuestro Plan de Apadrinamiento de Axos Soluciones.

¿A qué se dedica Rubio Hidalgo?

Comercial Rubio Hidalgo es una comercializadora de productos non-food para el canal HORECA. Cuenta con una trayectoria de más de 40 años distribuyendo productos de packaging, vajillas, productos de acogida, de limpieza y personalizados para el sector hostelero.

De cara a este 2022, ¿Qué cambios estratégicos os habéis planteado?

Potenciar aún más la venta web y el posicionamiento SEO. Como proveedor del sector el canal online juega un papel importantísimo de cara a la captación de nuevos clientes y a la gestión global con ellos.

¿Qué importancia tienen la Web y las Redes Sociales en vuestra estrategia de negocio?

Creo que la WEB y las Redes Sociales son parte fundamental de la estrategia de cualquier negocio, es importante que estas reflejen quién eres como empresa, y, sobre todo, que puedes ofrecerles a tus clientes.

Nos gusta estar activos en todas las Redes Sociales y mostrar quienes somos; para una empresa que vende en toda España y con algún cliente extranjero, es muy importante tener ese escaparate para crecer en nuevas zonas.

 

¿Cuánto tiempo lleváis trabajando con Axos Soluciones?

Llevamos trabajando con AXOS soluciones desde el 2009, año en el que hicimos la migración de nuestro anterior Software ERP.

 

A lo largo de todos estos años, ¿en qué aspectos de vuestro negocio os ha ayudado Axos Soluciones?

Axos Soluciones nos parece una herramienta muy intuitiva, sencilla de utilizar, en la que destacaríamos que nos permite trabajar de forma simultánea con un gran número de datos.

¿Habéis detectado alguna carencia que os gustaría solucionar?

A nivel de movilidad creemos que la App debería de ajustarse más en la plataforma IOS, solucionando algunos problemas puntuales. Por otro lado en el módulo de Gestión, sería recomendable añadir algunos campos, de cara a poder desarrollar fichas técnicas de producto.

¿Qué problemática teníais antes de contratar a Axos Soluciones?

Nuestro sistema anterior era muy rígido, en el que había que recurrir a la programación en la mayoría de las situaciones. No era compatible con Windows, y no contaba con módulos como CRM y WEB, era un sistema puro de gestión. Con Axos Visual se ha ampliado las herramientas digitales con nuevos módulos que agilizan el trabajo diario.

Cuando evaluasteis otras soluciones de ERP, ¿Qué os hizo pensar en el ERP Axos Visual?

La posibilidad de trabajar por módulos en función de las necesidades que tuviéramos en cada momento; así como destacar el trato directo y la operatividad.

 

¿Se han cubierto vuestras expectativas?

Podríamos decir que se han cumplido nuestras expectativas al 70% pero que, con las mejoras constantes que realizan, aumenten considerablemente.

¿Cómo valoraríais la evolución de Axos Visual como herramienta ERP?

La evolución de Axos Visual es correcta. Se adapta con sus mejoras a las nuevas necesidades de cada mercado.

¿Qué mejoras nos propondríais para el futuro?

Trabajar más el módulo web, tener mayor libertad, tanto en el diseño como en la información que aparece. Por otro lado, la posibilidad de tener una APP sencilla, pero intuitiva para los clientes, en la que pudieran realizar sus pedidos con mayor rapidez o consultar sus documentos.

En cuanto a la movilidad, la APP para nuestros comerciales, nos gustaría que trabajara mucho más parecido a como lo hacemos en oficina, la mayoría de ellos, se pasan el día en las visitas y eso les facilitaría mucho el trabajo.

De cara a los próximos meses, ¿De qué servicios de Axos Soluciones te interesaría recibir más información?

Formación, consideramos que es la clave fundamental para sacarle el máximo partido a esta herramienta.

Esperamos que Axos Soluciones siga cuidando, como hasta ahora, la magnífica atención al cliente e  invirtiendo en constantes mejoras. Estamos seguros que seguirá acompañándonos con éxito durante muchos años.

 


 

Contacta con nosotros y descubre todo el potencial de nuestro ERP Axos Visual.

 

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.




    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.