CRM para Pymes

Totalmente integrado con el ERP. Desarrollado para los equipos comerciales de empresas de Distribución y resto de agentes

Control y resultados para sus acciones comerciales

Cuentas, Leads y Clientes

Conozca en cada momento el estado de las gestiones con sus clientes y su calendario integrado en su ERP.

Cuentas, Leads y Clientes

Agendas y Oportunidades

Visualice con el CRM y ERP la labor de sus comerciales, analice cómo evolucionan y tome decisiones.

Agendas y Oportunidades

Campañas de Marketing

Generación detallada de segmentaciones para la realización de eficaces campañas de venta.

Campañas de Marketing

Gestione su fuerza de ventas y clientes de manera rápida y eficaz con el Módulo CRM totalmente integrado con el ERP.

Este potente Módulo CRM (Customer Relationship Management) del programa empresarial está orientado a mayoristas y minoristas. Se constituye como el módulo básico para la fuerza de ventas. De hecho, debido a la necesaria orientación de todo el personal de la empresa hacia las ventas, se recomienda su uso para la totalidad de los usuarios.

Mediante las avanzadas funcionalidades de este Software CRM para Pymes, se gestionará tanto la información comercial (clientes reales y potenciales) como funcional. De esta manera, se coordinan también las actividades y acciones de todos los empleados, el seguimiento de las oportunidades, o la posibilidad de compartir las diferentes agendas.

CRM totalmente integrado con el ERP

Funcionalidades del Software CRM

CRM, gestión de clientes y leads

Cuentas, Leads y Clientes

  • Gestión de Clientes Reales y Potenciales.
  • Procedencia de Contactos, Intereses, Consumos, Competencia e Incidencias.
  • Conocimiento en tiempo real del estado de las gestiones con sus clientes, su agenda y calendario.

Agendas y Oportunidades

  • Muy útil para equipos comerciales con venta presencial y Call Center de venta y recepción de pedidos.
  • Control de Actividades pendientes y resueltas: con carácter, tipo y resultado.
  • Control de Oportunidades por línea de negocio y previsiones de venta.
crm con utilidad agenda y oportunidades
ERP con CRM de Axos

Campañas de Marketing

  • Coordine a sus comerciales y genere campañas masivas de venta personalizadas para cada cliente.
  • Integración completa con los datos obtenidos del ERP y CRM (Ej. Clientes sin compras en el último trimestre).
  • Obtenga los datos adecuados y analice el embudo de ventas.
  • Mejore la comunicación con sus clientes y trabaje su fidelización.

Gestión de Clientes CRM

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Segmento I: 10 < 49 empleados:
Precio compra licencia perpetua CRM Axos Visual: desde 600€
Ayuda Kit Digital: 4.000€
Segmento II: 3 < 9 empleados:
Precio compra licencia perpetua CRM Axos Visual: desde 400€
Ayuda Kit Digital: 2.000€
Segmento III: 0 < 3 empleados:
Precio compra licencia perpetua CRM Axos Visual: desde 400€
Ayuda Kit Digital: 2.000€

Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

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Business using laptop,with email icon,email inbox electronic communication graphics concept.

Factura electrónica

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Segmento I: 10 < 49 empleados:
Precio compra licencia perpetua Plugin Factura electrónica: 1.000€.
Ayuda Kit Digital: 1.000€

Segmento II: 3 < 9 empleados:
Precio compra licencia perpetua Plugin Factura electrónica: 1.000€.
Ayuda Kit Digital: 1.000€

Segmento III: 0 < 3 empleados:
Precio compra licencia perpetua Plugin Factura electrónica: 1.000€.
Ayuda Kit Digital: 500€

Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.

Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación . 

Kit Digital
Acelera PYME

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. En la sección de "Categorías de soluciones digitales" podrás consultar en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución. ¡Selecciona aquellas que necesites!

ERP
Gestión de procesos

El principal objetivo es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Desde 2.000 € + IVA

CRM
Gestión de clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Desde 400 € + IVA

BI
Business Intelligence

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Desde 400 € + IVA

Sitio web y
Presencia en Internet

El principal objetivo es crear tu página web e-commerce o tienda online. que utilice medios digitales para su intercambio.

Desde 4.000 € + IVA

Comercio
electrónico

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Desde 4.000 € + IVA

Factura
electrónica

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Desde 1.000 € + IVA

Nuestro Equipo, encantado
de atenderle.

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ASTURIAS Urb. Europa, 2. Oficina 2 Carretera Oviedo-Santander, 33 33010 Oviedo, Asturias

 

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    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.