Software CRM ERP

El Software CRM para empresas de Distribución está diseñado para vendedores,
televendedores, agentes en movilidad… y todos los integrantes de la empresa.

Desarrolle con el Software CRM las acciones
comerciales sin perder el control ni resultados.

Cuentas, Leads y Clientes

Conozca en cada momento el estado de las gestiones con sus clientes y su calendario integrado en su ERP.

Cuentas, Leads y Clientes

Agendas y Oportunidades

Visualice con el CRM y ERP la labor de sus comerciales, analice cómo evolucionan y tome decisiones.

Agendas y Oportunidades

Campañas Marketing CRM

Generación detallada de segmentaciones para la realización de eficaces campañas de venta con el CRM.

Campañas Marketing CRM

Gestione su fuerza de ventas y clientes de manera rápida, eficaz e integrada con el ERP y CRM.

El sistema Erp cuenta con módulo Crm (Customer Relationship Management) integrado se trata de un completo y potente Software CRM para mayoristas y minoristas y se constituye como el módulo básico para la fuerza de ventas aunque, dada la necesaria orientación de todo el personal de la empresa hacia las ventas, es recomendable su uso por el 100% de los usuarios. Mediante las funcionalidades de este módulo de software CRM para Pymes y Empresas, no sólo se gestiona toda la información comercial (es completamente funcional para la gestión de los clientes reales y potenciales) sino que, a su vez, aparece la herramienta de Agenda con la que se podrá gestionar de forma coordinada las actividades y acciones de todos los empleados, así como el seguimiento de las Oportunidades.

Double exposure image of many business people conference group meeting on city office building in background showing partnership success of business deal. Concept of teamwork, trust and agreement.

Funcionalidades del Software CRM para mayoristas y minoristas.

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Cuentas, Leads y Clientes

  • Gestión de Clientes Reales y Potenciales.
  • Procedencia de Contactos, Intereses, Consumos, Competencia, Incidencias…
  • Conozca en cada momento el estado de las gestiones con sus clientes y su calendario.

Agendas y Oportunidades

  • Para equipos comerciales de venta presencial. Para Call Center de venta y recepción de pedidos.
  • Control actividades pendientes y resueltas. Con carácter, tipo y resultado.
  • Control de Oportunidades por línea de negocio y previsiones de venta.
Human resources management and recruitment business build team concept. Businessman hand putting wood cube block on top with icon
Closeup portrait of smiling beautiful middle-aged business woman wearing jacket and standing in light office hall with her arms crossed

Campañas de Marketing

  • Coordine a sus comerciales y genere campañas masivas de venta… personalizadas para cada cliente.
  • Completa integración con los datos obtenidos del ERP y CRM (clientes sin compras en el último trimestre, por ejemplo).

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