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CRM para Pymes

Totalmente integrado con el ERP. Desarrollado para los equipos comerciales de empresas de Distribución y resto de agentes.

Control y resultados para sus acciones comerciales.

Cuentas, Leads y Clientes

Conozca en cada momento el estado de las gestiones con sus clientes y su calendario integrado en su ERP.

Cuentas, Leads y Clientes

Agendas y Oportunidades

Visualice con el CRM y ERP la labor de sus comerciales, analice cómo evolucionan y tome decisiones.

Agendas y Oportunidades

Campañas Marketing CRM

Generación detallada de segmentaciones para la realización de eficaces campañas de venta.

Campañas Marketing CRM

Gestione su fuerza de ventas y clientes de manera rápida y eficaz con el Módulo CRM integrado en el ERP.

Este potente Módulo CRM (Customer Relationship Management) del programa empresarial, orientado a mayoristas y minoristas, se constituye como el módulo básico para la fuerza de ventas. De hecho, debido a la necesaria orientación de todo el personal de la empresa hacia la venta, se recomienda su uso para la totalidad de los usuarios.

Mediante las avanzadas funcionalidades de este Software CRM para Pymes, se gestionará tanto la información comercial (clientes reales y potenciales), como funcional, coordinando también las actividades y acciones de todos los empleados, el seguimiento de las oportunidades, o la posibilidad de compartir las diferentes agendas.

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Funcionalidades del Software CRM

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Cuentas, Leads y Clientes

  • Gestión de Clientes Reales y Potenciales.
  • Procedencia de Contactos, Intereses, Consumos, Competencia, Incidencias…
  • Conocimiento en tiempo real del estado de las gestiones con sus clientes y su agenda y calendario.

Agendas y Oportunidades

  • Muy útil para equipos comerciales con venta presencial y Call Center de venta y recepción de pedidos.
  • Control de Actividades pendientes y resueltas : con carácter, tipo y resultado.
  • Control de Oportunidades por línea de negocio y previsiones de venta.
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ERP con CRM de Axos

Campañas de Marketing

  • Coordine a sus comerciales y genere campañas masivas de venta personalizadas para cada cliente.
  • Integración completa con los datos obtenidos del ERP y CRM (Ej. Clientes sin compras en el último trimestre).

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