En Axos Soluciones apostamos firmemente por la formación continua en las empresas

A lo largo de éstos años hemos ido desarrollando distintos planes de formación tanto presencial cómo online con el único objetivo de ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes y optimizar su tiempo.

La formación inicial que impartimos a nuestros clientes cuando implantan el ERP Axos Visual es de vital importancia para dar los primeros pasos con la aplicación pero dada la envergadura del ERP es clave plantear un plan de formación a largo plazo que permita conocer la herramienta en profundidad.

Dentro del marco Apuesta Formación, el Plan de Formación Continua para este 2022 se desarrollará en tres vertientes:

✔ Talleres de Buenas Prácticas.
✔ Webinars de Mejoras de nuevas revisiones del 2022.
✔ Banco de recursos formativos

1. Talleres de Buenas Prácticas

Como novedad este año, a lo largo del 2022 realizaremos trimestralmente un “Taller de Buenas Prácticas” en el que analizaremos y revisaremos en profundidad funcionalidades y conceptos elementales que ninguna empresa debería pasar por alto y que son la piedra angular de cualquier negocio.

 

A continuación os detallamos la planificación y fechas previstas:

Canales de Venta
(11/03/2022)

✔ Módulo CRM
✔ APP Comercial
✔ Web
✔ APP e-Commerce

Gestión de precios
(10/06/2022)

 Costes vs precios de compra
✔ Importación Tarifa
✔ Tarifas de venta y lógica de precios
✔ Actualización de precios

Gestión de Stocks
(09/09/2022)

✔ Cálculo Bajo punto
✔ Propuestas de compra
✔ Reservas
✔ SGA

Facturación y Tesorería
(16/12/2022)

✔ Facturación Compra
✔ Facturación Venta
✔ Gestión de cobros y pagos
✔ Previsiones y Análisis.

 

2. Webinars de Mejoras de nuevas revisiones

Siguiendo el formato desarrollado en 2021, este año daremos continuidad a estos exitosos webinars. Por tanto, cada vez que se lance una revisión de la aplicación, ésta vendrá acompañada de un curso en el que se verán en detalle todas las novedades y mejoras, explicándose su alcance y configuración necesaria para que cada cliente pueda ponerla en marcha en su empresa.

La planificación de dichos webinars se anunciará con el lanzamiento de cada revisión y se realizarán, como norma, el viernes de la semana siguiente a su liberación.

3. Acceso al Campus y banco de recursos formativos

La contratación del pack anual dará acceso a las más de 100 horas de formación ERP existentes en nuestro Axos Campus en sus distintas modalidades: Cursos Teóricos, Cursos Prácticos y Casos Funcionales.

En estos cursos los alumnos podrán encontrar videos explicativos de prácticamente cualquier módulo y funcionalidad de la aplicación.

¡Contrata sin coste!

Os recordamos que gracias a los créditos FUNDAE, todas las empresas tienen un importe mínimo de 420€ anuales para invertir en formación. Además estos créditos son acumulables con los no consumidos el año pasado.

Esto quiere decir que, según el acuerdo de colaboración que tenemos con Talento Formación, puedes contratar el Plan de Formación continua 2022 sin coste alguno para tu empresa

Consúltanos en servicios@axos.es y te explicaremos los pasos a seguir.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]