Cómo importar tarifas en el módulo de Gestión

,

Cómo importar tarifas en el módulo de Gestión

ERP para importación tarifa proveedor=

Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución, podemos encontrar una de las herramientas más importantes de la aplicación: la importación de tarifas de proveedor.

Dicha herramienta nos permite importar fácilmente tarifas de compra de un proveedor a nuestra aplicación. Pero no se queda solamente ahí, si no que controla el alta de referencias nuevas, las modificaciones, las bajas, los cambios de precios, el cálculo de tarifas de venta,… El potencial de esta herramienta es tan alto que podríamos alimentar nuestro almacén de artículos y nuestros precios solamente trabajando con ella.

Como es de esperar, esta opción se nutre de un origen de datos, contemplando tres posibilidades:

  • un archivo de texto plano delimitado por punto y coma,
  • una hoja de Excel o
  • una conexión directa a un proveedor que trabaje con Axos Visual.

Lógicamente, las dos primeras opciones requieren un formato de datos determinado. Con los valores en las posiciones indicadas en la leyenda de la importación que se le muestra al usuario en tiempo de ejecución.

La hoja de Excel podemos conseguirla fácilmente de nuestros proveedores. Por lo que no debemos tener problema alguno con ella. Más allá de mover las columnas si no nos la envían en el formato que les especifiquemos.

El archivo de texto plano, ya puede sonar un poco más complicado. Pero es fácilmente generable desde muchas herramientas, como el propio Excel, por ejemplo. Y muy recomendable cuando importemos una cantidad grande de datos. Ya que la velocidad de proceso de estos tipos de archivo es muy superior al resto.

La tercera opción es un ejemplo más de la compatibilidad de la aplicación con otros servidores de Axos Visual: si tenemos algún proveedor que utilice nuestro mismo software. Podremos configurar una conexión que nos muestre directamente sus tarifas. Pudiendo importarlas automáticamente sin tener que generar el archivo compatible. Simplemente seleccionando las que nos interesen en un entorno totalmente visual y sencillo en su manejo.

Además, a lo largo de la aplicación podemos encontrar otras herramientas destinadas a facilitar el trabajo con la importación de tarifas. Como la posibilidad en la exportación de artículos a Excel de generar un formato compatible con el segundo origen de datos explicado anteriormente.

Esto nos da muchas posibilidades extra como, por ejemplo, exportar nuestras tarifas a Excel y modificarlas gracias a la potencia que nos da esta herramienta para luego volver a importarlas a nuestra aplicación con los cambios realizados.

Desde Axos Soluciones seguimos trabajando para poner en manos del cliente herramientas con la mayor potencia y compatibilidad posibles. Aunque somos conscientes de que va a ser complicado superar nuestra importación de tarifas.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario