Integración total del software empresarial Axos Visual con las Agencias de transporte

Desde Axos Soluciones, siempre buscamos la mejor solución para conectar nuestra aplicación con proveedores de terceros que reduzcan el tiempo de trabajo a nuestros clientes.

Una de esas soluciones es conectar con los distintos transportistas que nos solicitan nuestros clientes y entre los que se encuentran DHL, SEUR, ASM, TNT, NACEX, Redyser, La Murciana, Souto, Redur, Zeleris, Carrera, GLS, Ramoneda…

Integración con DHLEstas utilidades nos permiten, que desde el software Axos Visual, se generen las etiquetas y trámites de envío de estas agencias de transporte de manera clara y transparente, es decir, Axos Visual se encarga de generar las etiquetas mediante la conexión con sus aplicaciones y trasladar los datos del destinatario y dirección, así como el peso o número de bultos del albarán que se envía.

La parametrización se hace por cada agencia. Con lo que podríamos trabajar con todas ellas de forma simultánea sin problema alguno. Siempre que en cada albarán se asocie de forma correcta la agencia que va a realizar el reparto.

Si no disponemos de conexión con la agencia que usted necesita. Puede solicitarnos información al respecto para ver qué posibilidades existen en la integración con su sistema. Y así agilizar su proceso de venta y envío de mercancía de su empresa con Axos Visual.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Axos Soluciones.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]