Exportación de etiquetas de repartos en el software de gestión (M. Gestión)

Desde Axos Visual. El almacén puede exportar los datos de las etiquetas de sus repartos a un fichero texto para enviarlas directamente a la agencia que lleva sus entregas.

1.- Configuración Previa

  • El primer paso para poder exportar estos datos es tener marcado en la propia agencia que se desea exportar estos datos.

Para ello, iremos a la ficha de la agencia (Gestión – Configuracion – Obligatorias – Agencias) y marcaremos el check «Exportación de etiquetas»

  • El segundo parámetro a configurar es la ruta de exportación del fichero texto (desde el equipo donde se realizará las exportaciones). Este se indica en Configuración – Parametrización general – A.Gestión – Pestaña General:

2.- Funcionamiento de la utilidad – Exportación fichero de repartos generales

Al tener configurada la exportación de etiquetas. Se activará un botón Exportar dentro de los repartos (Gestión – 4.Logistica – A.).

Al pulsar este botón, se generará un fichero de texto plano con los datos de la etiqueta: Ruta, Orden, Agencia, Documento, Tipo, Nombre comercial, Importe, Dirección de envió, Población, Provincia.

Otra opción disponible desde el Reparto permite Imprimir los documentos asociados al reparto e imprimir los datos de la etiqueta de bulto para transmitirlos por ejemplo a su agencia (botón IMPRIMIR)


3.- Funcionamiento de la utilidad – Exportación fichero de repartos de agencias específicas

Teniendo la configuración previa hecha el  usuario podrá generar las etiquetas de bultos de la agencia desde el propio albarán desde Informes – Generar etiquetas de agencia.

Se generará la etiqueta en formato txt para enviarla a la agencia.