Blog y su importanciaEn la actualidad, parece más que necesario que nunca para cualquier empresa establecer una comunicación fluida con todos los actores influyentes  de su entorno, teniendo en el centro de la comunicación a sus clientes y prospectos.

Teniendo este principio tan claro y apostando porque uno de los objetivos de cualquier empresa es la permanencia en el tiempo, la relación con todos los actores que intervienen en el desarrollo de la empresa se torna como primordial. En Axos Soluciones, con el lanzamiento de la web del año 2008, comenzamos la andadura por este ecosistema, buscando crear un escenario de comunicación eficaz, ágil y de valor para nuestros clientes y prospectos.

En nuestro caso, el objetivo con este blog es transmitir nuestra visión de cuantas situaciones nos encontramos en nuestro entorno digital y aportar valor a nuestros clientes con contenidos de utilidad y calidad. A fin de que los interesados en nuestra empresa, servicios o soluciones nos conozcan, de forma clara y transparente, trabajamos con diferentes temas, tanto corporativos como del sector. En cuanto a los corporativos, los organizamos en función a las temáticas que engloban nuestro Software ERP:

Ciclo de implantación

Desde la fase de consultoría hasta el soporte después del arranque, y nuevas experiencias que vivamos con los nuevos clientes.

Soporte:

Cómo trabajamos, qué hacemos y cómo gestionamos los servicios que ofrecemos a los clientes que trabajan con nuestras soluciones.

Desarrollo:

Novedades, objetivos y nuevas tendencias que detectamos en el mercado.

Comercialización:

Contactar con nuevas empresas es siempre una experiencia y queremos compartir qué problemáticas valoran nuestros clientes potenciales. La situación en la que se encuentran, sus aspiraciones, etc. para que todas las empresas que actualmente estén valorando la adquisición de un software empresarial vean qué resulta importante para otras empresas.

Y, cómo no, también introducimos las opiniones de cuantos clientes quieran publicar.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]