aplicaciones comerciales¿Dispones de aplicaciones comerciales para su empresa de Distribución?

Es importante para cualquier empresa contar con herramientas comerciales para el sector de Distribución que le ayuden a “pulsar” las relaciones con sus clientes, a fidelizarlos y ampliar la venta de productos. Por ello, lo hemos desarrollado en nuestro ERP Axos Visual.  Una serie de aplicaciones comerciales que ayudan a abarcar el total de las necesidades de la empresa de Distribución:

Módulo e-com:

Mas que un módulo orientado a la venta a clientes nuevos (tienda on-line) lo consideramos un portal para mejorar la relación con los clientes. Mediante esta intranet un cliente puede aceptar un presupuesto, descargarse una factura, consultar sus precios y stocks para hacer un pedido, ver su catálogo personalizado en base al histórico de consumos, etc. Disponemos de dos tipologías de  web: Pro y ProPlus.

Además, está enlazado con la App de Clientes en movilidad, hoy en día indispensable para la fidelización y posicionamiento de los clientes.

Nuestra herramienta comercial más potente es el CRM:

Su función, la gestión coordinada de equipos comerciales. Ya sean de telemarketing como de vendedores presenciales. Con él, todos los usuarios tienen una agenda con la que ir registrando la información relevante del cliente que, a diferencia de gestión, puede ser real o potencial. A su vez, gracias a las segmentaciones de grupos de clientes por intereses, pueden  desarrollarse campañas de venta, e-mailing, etc. Siempre desde la misma aplicación. Una de las funcionalidades más potentes es su permiso de administrador para ver las rutas registradas donde han estado los comerciales, ya que guarda las coordenadas y tiempos de los clientes que han ido a visitar, importantísimo para el control de los mismos.

Solución de movilidad:

Por diversos motivos, cada vez estamos más tiempo fuera de la oficina y necesitamos dar una respuesta rápida al cliente, y en tiempo real. Estas herramientas están teniendo gran éxito en el entorno del sector de Distribución. Por ello, y observando las dispares necesidades de nuestros clientes, tenemos desarrollado la solución en movilidad de nuestra App Comercial. Un CRM a tiempo real contra el ERP para la toma de pedidos, consulta de agenda, gestión de cobro, facturas de clientes…

Recordar que todas estas soluciones están integradas contra el ERP Axos Visual.

Si quiere conocer estas funcionalidades más a fondo, no dude en consultarnos y contacte con nuestro equipo comercial: info@axos.es

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.




    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.