ERP específico para Franquicias de distribución

,

Franquicias En Axos Visual, software específico para empresas de distribución, disponemos de herramientas que permiten la gestión y centralización de los datos entre una central y sus franquicias de forma automática y trasparente para los usuarios y administradores.

Todas estas herramientas se pueden utilizar de forma individual o combinada:

1.- Datos de franquicias básico:

Traspaso los datos de Artículos, precios de venta, proveedores de los artículos y sus precios de compra y códigos de barra siempre que haya un nuevo registro o este se modifique. Los artículos y sus datos estará reflejados en las franquicias siempre.

2.Precios de venta como precios de compra:

Esta funcionalidad, permite que la central exporte los sus precios de venta como los precios de compra de las franquicias. De tal manera que cuando el franquiciado realiza su pedido. El precio de compra, ya está actualizado proveniente de la central y el franquiciado sabe el precio exacto.

3.Stocks mínimos y máximos de los artículos:

Nos permite que la central exporte a sus franquicias los valores de stock máximos y mínimos. De tal manera que tras la actualización de datos, por una sencilla parametrización. Generará los pedidos de compra a la central, en caso de que el stock de la franquicia esté por debajo del mínimo. Realizando el pedido hasta completar las unidades y llegar al valor de stock máximo.

4.Ventas de la franquicia a la central:

Permite que en la central se importen las ventas de tickets y facturas realizadas en las franquicias. Para poder llevar un control de ventas de las mismas en la central.

Todas estas funcionalidades se realizan en un tercer plano a un horario determinado (normalmente por la noche). De tal forma que no afecta a la usabilidad de la aplicación.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario