Software especifíco para droguería, perfumería y cosmética

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software iva 18%Recientemente, varias empresas de los sectores de perfumería, droguería y cosmética han empezado a contactar con nosotros para implantar nuestro software de gestión Axos Visual. Lo cierto es que, son varios los clientes que tenemos que operan en estos sectores. Y, cuando hablamos con ellos, es cierto que un programa de gestión de las características de Axos. Pueda ser bien recibido en estos sectores de droguería, perfumería y cosmética.

Las empresas que trabajan en estos sectores tienen una problemática común. Que, según vamos indagando, está perfectamente cubierta en nuestra aplicación. Entre estas podemos destacar el gran número de referencias con las que se trabajan. En amplio abanico de proveedores pudiendo incluso varios llegar a suministrar el mismo tipo de producto. La compleja gestión de descuentos y márgenes por marca o familia de productos. La necesidad de una buena gestión de stocks, el interés por el comercio electrónico, etc.

A groso modo, 2 son los tipos de problemáticas que hemos detectado:

La de los almacenistas o mayoristas de perfumería, droguería y cosmética. En este caso, además de la correcta gestión de stocks y aprovisionamiento, existen otros problemas relacionados con la gestión comercial. Veamos algún ejemplo:

  • Las tarifas de venta y ofertas del software de gestión donde es interesante ofrecer a cada cliente, según su perfil, unas condiciones de venta u otras.
  • La gestión de los equipos comerciales (o televentas) para el seguimiento de las visitas o actividades comerciales, las liquidaciones de las comisiones, etc.
  • Gestión logística y de reparto donde habitualmente se gestionan medios mixtos. Los repartidores propios de la empresa con las agencias, y todos ellos con importes mínimos de pedidos.

Tiendas de perfumería, droguería y cosmética. La problemática de las tiendas varía dado a que el tipo de cliente varía. Entre las necesidades de los puntos de venta de perfumería, droguería y cosmética podemos encontrar:

  • Definición de tarifas de venta donde, según la marca, se establecen unos precio u otros.
  • Etiquetaje de producto, ya sea a nivel de cada producto como a nivel de lineal.
  • Gestión de compras centralizadas, principalmente para el habitual caso de tener varias tiendas.

Es decir, nuestra experiencia en otros sectores intensivos en distribución (papelería, ferretería, juguetería, etc.) nos ha demostrado que nuestro software de Gestión Axos Visual es un programa de gestión que encaja perfectamente en los sectores de distribución de cosmética, perfumería y droguería.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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