Formación continua

Desde Axos Soluciones y en nuestro objetivo de mejorar la productividad de nuestros Clientes, apostamos claramente por los Ciclos de Formación de los usuarios. Sabemos que conocer bien el ERP Axos Visual es vital para detectar posibles malas prácticas que, interiorizando la lógica de la solución estándar, permitan implementar nuevos
procesos y desarrollar la actividad diaria de forma más eficiente siendo, en conclusión, más competitivos.

Servicios de Formación continua

Webinars Gratuitos de Reciclaje.

El primer viernes de cada mes dará lugar este breve Webinar gratuito donde se repasará, a modo de ejemplo, algunas de las funcionalidades de la aplicación ERP Axos Visual.

Axos Campus

Bajo la metodología FlippedClassroom y combinándose las sesiones teóricas basadas en vídeos que los usuarios podrán visualizar en todo momento, así como los publicados en el área privada de nuestro Campus (más de 100 horas), se imparten mensualmente sesiones en directo para la resolución de dudas y casos prácticos
sugeridos para cada ocasión a través de los cuestionarios que realizamos a tal fin con la publicación de cada curso.

Jornadas de Formación Presencial

Se desarrollan anualmente en nuestras oficinas de Madrid y en los que, a su vez, analizaremos a fondo las importantes novedades de cada versión

Toda esta formación está disponible para nuestros clientes en su fase inicial de arranque. Más información pinche aqui

PLAN “APUESTA FORMACIÓN”

El plan “Apuesta Formación” representa un antes y un después en la prestación de servicios por parte de Axos Soluciones donde apostamos por la formación y el reciclaje de los usuarios.

Consideramos que es vital para mejorar en la gestión diaria, aumentar la productividad y ser más competitivos. Por eso, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con el Centro de Formación Wake-Up, hemos desarrollado el Plan de “Apuesta Formación” que aporta 2 ventajas inmediatas:

1. Formación de los empleados en cualquier materia.

2. Al mismo tiempo disfrutar de cualquier servicio ofrecido por Axos Soluciones
(formación, desarrollos, etc.) gratuitamente siempre que la formación haya sido
planificada con WakeUp.

CURSOS AVANZADO DE FORMACIÓN CONTINUA

Mediante la contratación de este servicio, el interesado podrá participar en los cursos de formación que realizaremos mensualmente desde Axos Soluciones.

Dada la densidad de los cursos desarrollados en 2018 y basándonos en las sugerencias de los clientes, hemos reformulado el planteamiento de los mismos. El nuevo formato de 2019 se basa en:

1. Acceso al repositorio privado de vídeos desarrollado para este fin.

2. Según la temática planificada en cada mes, se liberará uno o varios vídeos explicativos al comienzo de cada mes. Dichos videos, de carácter eminentemente práctico sobre sobre las funcionalidades de la aplicación, estarán orientados a la realización de pruebas por parte del usuario.

3. El último martes de cada mes, se procederá a un rápido resumen de los mismos y se abrirá el turno de preguntas para, de forma abierta responder las preguntas que realicen todos los usuarios.

CONSULTORÍA AXOS IN-COMPANY

Este servicio de reingeniería de los procesos internos de la empresa, está dirigido a aquellos clientes que quieren optimizar sus ciclos de trabajo y mejorar su eficiencia gracias a las utilidades no explotadas de Axos Visual.

Para ello, entendiendo la especial importancia del acompañamiento durante todo el proceso, se ha paquetizado un servicio compuesto por:

1. 2 Jornadas (considerándose en lo sucesivo jornadas de hasta 7 horas) de Consultoría en la empresa, para el estudio de los diferentes procesos llevados a cabo por el total de los usuarios de la organización y puesta en común con Dirección.

2. 2 Jornadas de Formación Online para explicar, según los perfiles definidos y derivados de la puesta en común con Dirección, las funcionalidades de la aplicación a utilizar.

3. 1 Jornada de desarrollo para adaptar la aplicación a aquellos nuevos procesos
definidos en el cliente.

4. Personalización de hasta 5 informes de la aplicación o mediante Power Pivot para facilitar a la Dirección el seguimiento de los nuevos procesos definidos.

5. 3 sesiones online, una mensual, de seguimiento trimestral para la evaluación y
refuerzo en aquellas áreas más problemáticas.

6. Soporte Premium durante el trimestre de ejecución de la consultoría.
Destacar que, dado su alcance y configuración, aunque con pequeñas modificaciones, este servicio de Consultoría se considera el necesario para aquellas empresas que desean un acompañamiento personalizado en la migración a la versión 9.0 del ERP Axos Visual.

Consulte la potencia de nuestro ERP Axos Visual
Obtenga más información sobre los módulos y utilidades del ERP.

“Necesitábamos decidirnos por un programa de gestión, y después de ver varias opciones nos decidimos por Axos, el cual nos ha aportado más opciones y mejoras de las que buscábamos en un primer momento. Con los diferentes módulos de Axos, bien configurados, hemos podido gestionar y organizar todas las funciones principales diarias de la empresa evitándonos mucho trabajo y tiempo,  y eso al final repercute en el rendimiento de los empleados y de los resultados de la empresa”.

Miguel Martínez
Miguel MartínezSUMINISTROS DE OFICINA BENIOFFI, S.L.

¿Hablamos? Queremos acompañarle en su próximo proyecto…

Déjenos sus datos y le llamamos


[recaptcha]

×