Red.es apuesta por
Axos Soluciones y su
sistema SaaS ERP Axos X

Axos Soluciones y su sistema SaaS ERP Axos X.

Dentro del marco de la Convocatoria ayudas 2020 para el desarrollo de la oferta tecnológica en contenidos digitales en el marco de la acción estratégica de economía y sociedad digital del programa estatal de I+D+i orientada a retos de la sociedad y del programa estatal del liderazgo empresarial en I +D + i c008/20 ED, en Axos Soluciones hemos recibido la inversión de Red.es para el desarrollo de un proyecto cuya fase experimental y de diseño rondará la inversión de 1M€.

Basados en nuestra experiencia de desarrollo de ERP y, gracias a nuestra solución ERP Axos Visual, se ha recibido la financiación de Red.es para el desarrollo de Axos X, la nueva solución cloud que tiene un triple objetivo:

 

  • Ofrecer a las pymes de distribución una solución ad hoc y que permita establecer estrategias comerciales multicanal.
  • Conectarlas con los mayoristas que aporten toda la potencia logística de un vasto catálogo.
  • Agregar toda la información y crear una Inteligencia de Negocio para ofrecer a ambos, minoristas y mayoristas, una herramienta que les ayude en su toma de decisiones.

Axos Soluciones, sin abandonar su tradicional negocio de ERPs, apuesta por esta innovadora solución en formato SaaS que llegará al mercado a principios de 2023.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.




    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.