Programa “Innobonos” 2019 en Canarias

, , , ,

Contrata ahora el ERP Axos Visual y te ayudaremos a presentar toda la documentación necesaria para la obtención de los Innobonos o Cheques Tecnológicos en Canarias.


En 2019, el Programa de Bonos de Innovación o Innobonos permite a las empresas ubicadas en Canarias acometer inversiones tecnológicas con un importante apoyo, del 70%, en forma de subvención.

Implantación de sistemas integrados de información o planificación de recursos empresariales (ERP: Enterprise Resource Planning) en Canarias.



¿Qué Servicio es Subvencionable?

El proyecto consistirá en la implantación de un sistema integrado de información que abarque los diferentes procesos de gestión de la empresa (producción, ventas, finanzas/contabilidad, compras, almacén, transporte, recursos humanos, atención al cliente). El proyecto incluirá:

  • La implantación de una solución para automatizar esta actividad con una aplicación de software integrado.
  • Se deben especificar los módulos a implantar.
  • Si presupuesto superior a 18K hay que pedir tres ofertas antes de seleccionar el proveedor.

Partidas subvencionables:

  • Análisis inicial.
  • Planificación detallada de la implantación de la solución.
  • Asesoramiento para la adquisición de software y equipamiento.
  • Configuración y personalización de la solución a las necesidades de la empresa. Integración de soluciones.
  • Formación y asesoramiento.
  • Migración/carga de datos y puesta en marcha del sistema.
  • Análisis de resultados iniciales, ajustes necesarios y corrección de errores.
  • Puesta en producción definitiva del sistema.

Partidas no subvencionables:

  • Adquisición de hardware y software
  • Alquiler / mantenimiento de licencias

Beneficiarios:

Podrán acogerse a las subvenciones reguladas por las bases de esta convocatoria, las empresas válidamente constituidas.

Cuantía y otras características del proyecto:

La intensidad de la ayuda será en forma de subvención y de un máximo del 70% del coste elegible del servicio, con un máximo de 20.000 euros. En el caso de que el gasto finalmente justificado sea menor que el previsto, se mantendrá el importe de la subvención concedida siempre que no se supere el % máximo establecido.

Plazo para presentar solicitudes:

Del 15 de enero de 2019 al 31 de enero de 2019 a las 14:00 horas.

La presentación de solicitudes la realizaríamos de acuerdo con lo previsto en la base 11, de forma obligatoria a través de la aplicación informática de gestión habilitada para ello, que se indica a continuación: https://sede.gobcan.es/aciisi/ticketsso/tramites/5355.

Cómo se cobran las ayudas:

Una vez aceptada la subvención, el disponemos de un máximo de 90 días naturales para presentar la documentación de justificación que consiste en una memoria técnica y otra económica.

Se abonarán directamente a la cuenta bancaria del beneficiario una vez justificado correctamente el proyecto: pagado el importe total al proveedor en plazo, y entregado la correspondiente documentación de justificación (Base 19: justificantes de gastos, memoria, etc.).

El trámite del pago de los bonos se realizará tras la revisión de la documentación de justificación y las comprobaciones que se estimen necesarias, en un plazo máximo de 60 días desde la aceptación de la documentación presentada.

No podrá realizarse el pago de la subvención en tanto el beneficiario no se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias (AEAT, ATC) y SS.

Para cualquier consulta adicional, no dude contactar con nosotros en el 914 737 477 o bien enviarnos un email a servicios@axos.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario