Planificación Webinars 2017 de Axos Soluciones

Planificación Webinars 2017 de Axos Soluciones

Software de gestión de almacén =

Nuestros  clientes saben que nuestro empeño como empresa no se queda en ofrecerles una herramienta informática que  les ayude a ser más competitivos en sus respectivos mercados. Un software de gestión para empresas de distribución como es nuestro ERP es dinámico y cada año se implementa con mejoras y actualizaciones que ofrecemos en el estándar a nuestros clientes. Aparte, en la constante comunicación que tenemos con ellos,  el pasado 2016, uno de nuestros proyectos que más aceptación tuvo entre los usuarios de nuestra aplicación fueron los Webinars o Cursos Online.

Por eso arrancamos  2017 con nuevos temarios en los Webinars que, estamos seguros, les van a ser de gran ayuda.

¿Cuáles son las novedades para 2017? 

Una de las principales novedades que lanzamos el pasado 2016 fueron los Webinars de nuestra solución Axos Visual (antiguamente denominados Cursos Online de Reciclaje).

Dada su gran aceptación (el 95% de nuestros clientes tienen una valoración “buena” o “muy buena” según la Encuesta de Satisfacción de 2016), para el 2017 seguiremos desarrollándolos con importantes novedades entre las que destacamos:

  • Participación de Invitados. Todos ellos, empresas de referencia en sus respectivos sectores, aportarán una visión externa e innovadora sobre los cambios que se avecinan en las diferentes áreas que tratemos.
  • Establecimiento de Oigaa Meeting Webinar nueva plataforma de formación online que, con el éxito de las últimas pruebas dada su facilidad de conexión, nos permite aumentar el aforo de los webinar hasta 100 empresas concurrentes.

¿Cuál será su planificación? 

A continuación, detallamos la agenda de los Webinar de Axos Visual para 2017:

24/01/17 – Procesos Contables de Cierre de Ejercicio y Modelos Anuales.

Temática: ¿Cómo preparar el cierre contable del ejercicio?. ¿Cómo se generan los modelos anuales?. ¿Cómo detectar y corregir posibles descuadres?. ¿Qué cambios fiscales se esperan para 2017?. ¿Qué implicaciones tendrá el Servicio Inmediato de Información?
Invitado:  Grupo L&L Asesores Fiscales y Contables.

21/02/17 – Gestión de Precios y Tarifas.

Temática: ¿Cómo se importan las nuevas tarifas de proveedores?. ¿Qué diferencias hay entre precios de compra y costes?. ¿Cómo se generan y actualizan las tarifas de venta?. ¿Qué implicaciones tiene sobre ofertas, descuentos o precios especiales?. ¿Cómo se gestionan los Grupos de Clientes?.

28/03/17 – Gestión de Cobros y Pagos.

Temática: ¿Qué herramientas tiene el módulo de Tesorería?. ¿Cómo implantar la normativa SEPA?. ¿Cómo implantar políticas de Riesgos?. ¿Cómo generar proyecciones de tesorería?. ¿Cómo gestionar divisas e Importaciones?.
Invitado: Moneycorp, firma especializada en cambio de divisas y pagos internacionales.

25/04/17 – Optimización de Infraestructura y Seguridad informática.

Temática: ¿Cuál es la infraestructura óptima para la instalación e Axos Visual?. ¿Cómo se administra la seguridad del Servidor de Aplicaciones?. ¿Cómo gestionar las copias de Seguridad?. ¿Qué ventajas me ofrece la nube?. ¿En qué se basan los Servicios de Sistemas?.
Invitado:  Acens, empresa de infraestructura cloud  Grupo Telefónica.

25/05/17 – Presentación oficial de la versión 9.0 de Axos Visual.

¿Cómo es la nueva versión de Axos Visual?. ¿Qué cambios y novedades tiene?. ¿Cómo me afectará su puesta en marcha?. ¿Cómo debería ser la migración?. ¿En qué plazos se liberará?. ¿Qué recursos formativos habrá?.

27/06/17 – Nuevas tendencias en el Puntos de Venta.

¿Qué funcionalidades adicionales ofrece el nuevo TPV de la versión 9.0 de Axos Visual? ¿Qué mejoras implica el TPV Táctil?. ¿En qué consiste la movilidad en el punto de venta y qué ventajas me aporta?. ¿Cómo hago seguimiento del día a día?.
Invitado:  HP, líder mundial en soluciones IT.

25/07/17 – Optimización de Compras y gestión de Stocks. 

¿Cómo optimizar mi política de inventarios?. ¿Qué es el Punto de Pedido y cómo implementarlo?. ¿Cómo trabajar con las propuestas de compra?. ¿En qué consisten los Servicios de Consultoría de Axos Soluciones?.

26/09/17 – Nuevo Módulo de E-Com de versión 9.0.

¿Cómo empezar a vender online?. Estrategias de venta: Tienda online vs. Intranet de Clientes. ¿Cómo se integra la web con la gestión?. ¿Qué tipos de personalización web puedo tener?. ¿Qué otras plataformas como Amazon, Prestashop, etc. puedo enlazar con Axos Visual?.

24/10/17 – Nuevas Soluciones de Movilidad de Versión 9.0. 

¿Cómo se planifica el seguimiento de los clientes?¿Hasta dónde llega el potencial del CRM? ¿Cómo hacer seguimiento de las Oportunidades? ¿Cómo se integra el trabajo comercial de Oficina con las alternativas de Movilidad?.

21/11/17 – Explotación de Información y BI en Axos Visual 9.0. 

¿Qué es Power Pivot y cómo se trabaja con él?. ¿Qué utilidades básicas me ofrece?. ¿Hasta dónde puede exprimirse?. Ejemplo práctico: cómo configurar una cuenta de explotación de vendedor.

26/12/17 – Procesos de Fin de Año.

¿Cómo planificar los inventarios?¿Qué hacer para preparar la apertura del nuevo ejercicio?¿Cómo se realiza el cambio de series?

¿Cómo apuntarse? 

En la primera quincena de cada mes, se recibirá un mail informativo sobre el webinar de ese mes e instrucciones para apuntarse. No obstante, os recordamos la existencia de nuestro Canal de Youtube donde será subidos posteriormente.
Esperando contar con vuestra colaboración y esperando veros pronto, una vez más no queremos dejar de agradeceros la confianza depositada tanto en nuestra empresa, Axos Soluciones, como en nuestra aplicación, Axos Visual.