Nuevo Plan de Formación y Reciclaje 2019

, ,

Desde Axos Soluciones y en nuestro objetivo de mejorar la productividad de nuestros Clientes, seguimos apostando por los Ciclos de Formación de los usuarios.

Sabemos que conocer bien el ERP Axos Visual es vital para detectar posibles malas prácticas y, entendiendo la lógica de la solución estándar, poder implementar nuevos procesos y desarrollar la actividad diaria de forma más eficiente siendo, en conclusión, más competitivos.

Acciones Formativas para 2019

Para la consecución de ese objetivo de “más formación”, tres son las acciones formativas que hemos planteado para 2019:

  • Webinars Gratuitos de Reciclaje. Al igual que en 2018, el primer viernes de cada mes dará lugar este breve Webinar gratuito donde se repasará, a modo de ejemplo, algunas de las funcionalidades de la aplicación ERP Axos Visual.
  • Curso Avanzado de Formación, en esta ocasión, bajo la metodología FlippedClassroom. Siguiendo las sugerencias de los Clientes a los que les resultaba complejo acudir a una sesión intensiva de 5 horas, se ha replanteado su formato para hacerlos mucho más prácticos y productivos. Así, combinándose las sesiones teóricas, basadas en vídeos que los usuarios podrán visualizar en todo momento junto como los desarrollados en 2018, se dejarán las sesiones en directo para la resolución de dudas y casos prácticos sugeridos para cada ocasión a través de los cuestionarios que realizaremos a tal fin con la publicación de cada curso.
  • Jornadas de Formación Presencial que se desarrollará durante el mes de Mayo en nuestras oficinas de Madrid y en los que, a su vez, analizaremos a fondo las importantes novedades de la versión 9.2 que, esperamos, sean de vuestro agrado.

Recordamos que todos estos servicios podrán contratarse de forma gratuita dentro del Plan Apuesta Formación con el que ya hemos prestado más de 2.000 horas de servicios en 2018 y cuya tramitación comenzará a realizarse tan pronto se publiquen los Créditos de la Fundación Triparta.

Una vez más, queremos agradeceros a todos la confianza depositada tanto en nuestra empresa, Axos Soluciones, como en nuestra aplicación ERP Axos Visual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario