fbpx

Nueva Web de Axos Soluciones

diseñowebmadrid

Con esta nueva web hemos querido acercar a las empresas interesadas en Axos Soluciones un amplio abanico de contenidos que hemos dividido, principalmente, en 2 líneas:

  • Nuestros servicios y nuestra metodología de trabajo.

En referencia al primer punto, intentamos centrarnos en los modelos desarrollados desde Axos Soluciones. Hemos potenciado especialmente la parte dedicada a nuestro conocimiento sectorial en distribución. En Axos Soluciones desarrollamos software para empresas de Distribución: empresas que compran, almacenan y venden. Es todo lo que conocemos y lo que intentamos transmitir a nuestros clientes.

Sobre lo segundo, queríamos mostrar el abanico de todos las herramientas que tenemos actualmente desarrolladas. Comenzamos por el ERP, nuestra primera aplicación, orientada a solucionar cualquier problemática en el ciclo anteriormente mencionado de compra y venta. Sobre él, hemos desarrollado el resto de aplicativos eminentemente comerciales para ayudar a nuestros clientes en su ciclo comercial. Así surgieron la web ecommerce, el CRM, la PDA, etc.

Agradecer a la empresa Marketing-Digital sus servicios, considerando que el resultado ha sido superior al inicialmente planteado.

También a nuestros clientes como Pablo de Sumosa, José Manuel de Cadena Impact, Adolfo de Ferpe, Eva de Fontorpin… su valoración sobre las primeras betas, testeo de la usabilidad y contenidos. Sin su valiosa opinión, el resultado habría sido muy inferior.

Paulatinamente seguiremos mejorando los contenidos y usabilidad aunque esperamos que, por el momento, sea del agrado de todos cuantos terminen visitándola.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.