Nueva Versión 8.1 del ERP Axos Visual

Desarrollo y Versiones

Nueva Versión 8.1 del ERP Axos Visual

Nos es grato comunicar el lanzamiento de la nueva versión 8.1 del software integral de gestión Axos Visual. Esta nueva versión está orientada a un doble objetivo:

  • Consolidar todas las mejoras introducidas en las versiones anteriores, dando la consistencia necesaria a las diversas funcionalidades para desarrollar nuevos ciclos de trabajo con la aplicación.
  • Desarrollar ciertas mejoras solicitadas por los clientes.

Dento de estas mejoras de la nueva versión, y sobre la anterior versión 8.0 de Axos Visual, podemos destacar:

Módulo de Gestión del ERP:

  • Reordenación en el diseño de formularios de gestión (documentos de venta y compra).
  • Ordenación de líneas en documentos de venta.
  • Nuevos sistemas de ofertas: NxN (2×1, 3×2…), Descuento en unidad adicional y Regalo en Pack así como su enlace con informes para posibilitar su impresión en documentos de venta.
  • Reprogramación del sistema del control de riesgos para mejorar la consistencia de versiones anteriores.
  • Desarrollos de nuevos encarpetados en formulario de Solvencia para mejorar la información y atención al cliente.
  • Nuevo sistema de introducción de referencias en pedidos con Tallas y Colores.
  • Notas de aviso en artículos tanto para ventas como para compras.
  • Adjuntos en Maestros de artículos clientes y proveedores.
  • Ampliar escalados de en tarifas de venta a nivel de artículo.
  • Implementación de Escaldos en Compra.
  • Importación de escalados de compra y venta en tarifa de proveedor así como introducción de nuevos campos en la Importación de Tarifas.
  • Mejora en introducción de números de serie en compra y venta.
  • Implementación de nuevas funcionalidades en propuesta de compra: No ajustar a Máximos y Dividir (pasar exceso de unidades a proveedor subsidiario).
  • Implementación del sistema de descripción manual en propuestas manuales y su arrastre entre documentos.
  • Cambio de dirección de entrega de la mercancía (Compras) según almacén del pedido al proveedor.

Módulo de CRM:

  • Implementación del informe de días promedios de pedidos (desde consulta de clientes de Gestión) así como estimaciones de fecha de próxima compra del cliente para su enlace con campañas de CRM.
  • Arrastre de actividades de campaña en CRM conservando el origen de la campaña para la obtención de informes de campaña.

Módulo de TPV del software de gestión:

  • Reestructuración y Ordenación del formulario de venta de TPV.
  • Dirección de entrega de albarán en TPV.

Módulo E-COM:

  • Nuevo Módulo de Integración SEO para posicionamiento web en buscadores.
  • Enlace de documentos desde ficha web para su descarga.
  • Aparecen nuevas utilidades a nivel de usuario para lo que es necesario el diseño de nuevas imágenes.
  • Variable vendedor en web para la localización del origen de las visitas y liquidación de comisiones a distribuidores.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies