Nuestros propósitos para 2018

2017 ha sido un gran año para Axos Soluciones: aumentó considerablemente el nº  de empresas que han confiado en nosotros, hemos crecido a nivel de estructura consolidando el equipo, hemos adquirido nuevas oficinas para un próximo traslado, etc. Pero lo más importante es que, gracias a los nuevos servicios desarrollados de Axos Soluciones durante 2017 así como el lanzamiento de la versión 9.0 y los cursos de versión, hemos estrechado lazos con nuestros clientes.

 

En los cursos de la versión 9.0 de Axos Visual que desarrollamos el pasado noviembre y más allá de algunas mejoras para la aplicación de las que también tomamos nota, 2 fueron las principales peticiones que nos hicieron nuestros clientes:

  • Más FORMACIÓN:

    Axos Visual es, cada vez, un ERP más amplio y funcional y es difícil encontrar empresas que sigan el ritmo de implementación de las mejoras que liberamos en sus respectivos negocios. Por eso y cuando se repasaron algunas de las funcionalidades de Axos Visual, una demanda común fue más formación para conocer el alcance y potencial de Axos Visual así como ayuda para su puesta en marcha.

  • Más COMUNIDAD:

    Lo cierto es que durante las jornadas hubo un ambiente cordial y de compañerismo entre todos nuestros clientes. Este hecho, junto con que desde Axos Soluciones pensamos que el trato entre nuestros clientes sería muy positivo para todos (al fin y al cabo, nuestros clientes son la fuente de todo el conocimiento que tenemos en Axos Soluciones), nos ha llevado a considerar seriamente el lanzamiento de una Comunidad de clientes de Axos Soluciones donde puedan interactuar entre ellos.

Axos Soluciones es una empresa claramente de servicios y es nuestra vocación ayudar y colaborar con nuestros clientes. Por eso, hemos definido estos 2 objetivos como nuestros principales propósitos para 2018: constituir una Comunidad de clientes de Axos Soluciones y establecer un nuevo Plan de Formación para quienes nos lo soliciten.

En próximas fechas iremos comunicando cómo se materializan dichos objetivos esperando estar a la altura de las demandas que nos hicieron. Así que, ¡más novedades próximamente!. Y… ¡Feliz Año 2018 a todos y mucha suerte!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] implantación de una herramienta como el ERP Axos Visual, como hemos publicado recientemente en nuestro blog y siguiendo con las demandas de muchos de nuestros clientes, nos hemos impuesto un objetivo para […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario