Nuestro Roadmap para 2019

,

 

Nuestro principal reto para este 2019 es convertir Axos Soluciones en una empresa más transparente, próxima a nuestros Clientes y de la que os sintáis partícipes. Y como ya anunciamos, el año 2019 se presenta repleto de cambios para conseguir dicho objetivo.

Roadmap del primer semestre 2019

Os presentamos a continuación nuestro Roadmap del primer semestre de 2019, adelantando que su prioridad Nº1 será preparar la versión 9.2 del ERP Axos Visual que será presentada en los Cursos de Formación Presencial planificados para mayo. En ella, además de más de 400 nuevos desarrollos y mejoras, querríamos incluir las siguientes novedades importantes en las que, en diferentes estados, ya estamos trabajando:

  • Movilidad. Será la principal línea de desarrollo para el 2019. Así y además de la APP de movilidad comercial lanzada en el 18, queremos cerrar 2 nuevas propuestas:
    • La nueva APP para Almacén, desde la que podrás recepcionar mercancía, hacer inventarios, gestionar ubicaciones, preparar pedidos,…
    • El nuevo módulo de APP de Clientes. Con él, cada cliente usuario del ERP Axos Visual, al igual que hoy por hoy tiene una tienda online integrada con el ERP, también podrá publicar su propia APP en Google Play o Apple Store con la que dar servicio a sus clientes, personalizada bajo su propia marca e imagen corporativa.
  • Potenciaremos nuestra herramienta de Business Intelligence (BI), reprogramando la generación de datos para que nuestros clientes puedan configurarse sus propias exportaciones personalizadas. A su vez, mejoraremos las integraciones con soluciones de terceros como Power BI de Microsoft. Somos conscientes de que Power Pivot, herramienta con la que ya estamos integrados, puede ser complicada para usuarios no avanzados y queremos cubrir todo el abanico de posibilidades.
  • I+D sobre hardware para comercios, integrándolo con el Módulo de TPV. Analizaremos distintos productos con los podríamos llegar a integrarnos como verificadores de precios o medios de cobro, pasando  por firmas digitalizadas y etiquetas electrónicas. Buscamos productos que nos permitan una integración totalmente funcional con la mejor relación calidad-precio posible.
  • Rediseñaremos nuestra herramienta de Soporte Online, adaptándola a las tecnologías más actuales, y ofreciendo algunas funcionalidades nuevas que habéis solicitado.
  • Optimización de datos. Se creará una herramienta de borrado de ejercicios: muchos de nuestros clientes llevan con nosotros muchos años y quieren liberar volumen de su base de datos, siendo el camino más sencillo la eliminación del histórico de años que ya no necesitan.
  • Comunidad de usuarios. Nuestro Departamento Web retomará el proyecto de la Comunidad de Usuarios en la que todos nuestros clientes puedan interactuar.
  • Lanzamiento de la versión 9.2 para el desarrollo de los cursos presenciales de versión. También aprovecharemos para analizar y planificar, en base a lo que se nos haya sugerido en los cursos de formación presencial, los desarrollos del segundo semestre del año. Esta ocasión, los cursos presenciales, son la única oportunidad que tenemos al año de reunir y debatir abiertamente con todos nuestros clientes sobre la marcha y evolución del ERP. Por eso, surgen multitud de sugerencias que posteriormente tenemos que analizar.

Aún hay más

Hasta aquí, el Roadmap detallado para la primera mitad del año. Y a partir de entonces, tenemos varias ideas que analizar y desarrollar durante los meses siguientes. Entre las más importantes que hemos contemplado, podríamos destacar:

  • APP de Logística para su uso por parte de los repartidores de la compañía.
  • APP para Tiendas, con ciertas funcionalidades propias del punto de venta.
  • Módulo de Servicios en web, para introducción y consulta de partes de asistencia, etc.
  • Integración del submódulo de compras con el Intercambio Electrónico de Datos (EDI).
  • APP para Gerencia.
  • Integración estándar con un operador logístico externo (por definir).

Por favor, os recordamos que podéis hacernos cualquier comentario y sugerencia de los que, os garantizamos, tomaremos buena nota para estudiarlo internamente. Y, si tienes cualquier sugerencia, no dudes enviárnosla a través del siguiente Formulario. ¡Para nosotros es vital tu opinión!

Estas son las principales, novedades en las que trabajaremos en los próximos meses. ¡Pero habrá muchas más! que iremos publicando en nuestro perfil de Twitter. ¡¡¡Os esperamos!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario