¡Nos trasladamos!: Desarrollo del ERP desde Arganda del Rey

,

Desde el pasado lunes 12 de abril, en Axos Soluciones hemos cambiado de ubicación y pasado a desarrollar nuestro software de gestión Axos Visual, orientado a empresas de distribución, en nuestras nuevas oficinas situadas en Arganda del Rey (Madrid).

Entre los principales motivos del cambio. Además de continuar con el esfuerzo por mejorar el servicio a nuestros clientes. Se encuentran el contar con unas instalaciones más acordes al crecimiento presente (y futuro), de la empresa. Y el aprovechar las oportunidades que el actual entorno brinda en lo referente al sector inmobiliario.

Nuestra Nueva Dirección Comercial así como Domicilio Fiscal será:

C/ Cadmio nº 8.
CP: 28500. Arganda del Rey.
Madrid.

Por último, informamos que, además del nuevo número de cabecera 902 909 830. Desde donde se atenderán tanto las consultas Comerciales como de Soporte. Hemos realizado la portabilidad del 914737477. Antiguo número que muchos de vosotros tendréis.

A la espera de que estos cambios nos ayuden a prestar un servicio mejor. No podemos dejar agradecer la confianza depositada por nuestros cliente. Tanto en nuestra empresa Axos Soluciones, como en nuestra aplicación Axos Visual.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Axos Soluciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario