Llegó el verano, ¿Etapa de valoración para cambios?

, ,

Ya estamos en verano y estamos todos todos estamos pensando ya en las merecidas vacaciones, en relajarnos unos días y disfrutar de nuestras familias y amigos, en la playa, en la montaña o en cualquier lugar en que estemos bien pudiendo disfrutar y desconectar un poco del trasiego diario y recargar pilas y energías para volver con más fuerza.

¿VALORANDO CAMBIAR DE ERP?

Aunque son fechas de relax y aunque no parezca creíble , muchas empresas invierten la etapa con menor carga de trabajo también para valorar si su actual ERP es el idóneo, y sacan ese tiempo para ver el mercado con más tranquilidad analizando si los procesos que realizan en el día a día son los más correctos y en qué podrían mejorar valorando una nueva implantación. Pensar en un nuevo ERP más versátil, con más procesos automatizados lo que les daría más agilidad y a la vez más tiempo para realizar otras funciones dentro de la empresa, un ERP con todos los procesos integrados, con nuevos canales de venta para fidelizar a los clientes y estar tecnológicamente en primera línea en todos esos procesos para hacer crecer su empresa.

Así que en esta época veraniega muchas empresas se plantean el temido cambio de ERP, con la idea de cambiar a la vuelta de las vacaciones o empezar con el comienzo del nuevo año, viendo la necesidad de un cambio para crecer en su negocio.

Si tenemos esto en cuenta y pensando en una buena planificación para poder llevar bien este proceso (que es bastante laborioso y complicado), vamos a aconsejaros que os pongáis plazos y os tracéis un camino, no hay por qué arrancar en 1 de Enero. Nosotros, que estamos especializados en vuestro sector, os podemos aconsejar que busquéis una etapa de calma y que lo planifiquéis de tal manera que teniendo en cuenta nuestro servicio de inicio de actividad gratuito y vuestra colaboración os resulte más sencilla la adaptación a la nueva herramienta.

NUEVA VERSIÓN AXOS VISUAL

Desde Axos Soluciones te animamos a conocer la nueva versión de nuestro ERP Axos Visual, especializado en el sector de la distribución y que crece cada día para facilitarte estos procesos.

Les ofrecemos a nuestros clientes la última tecnología con App para Dpto. Comercial, Gestión de almacén, y como novedad la de Clientes para facilitaros las ventas directas evitando ciertos gigantes que dañan nuestros negocios facilitando la fidelización de nuestros clientes. Un ecommerce totalmente integrado 100% en tiempo real, todo ello apoyado por un equipo preparado y entregado para ayudarte en todos los procesos de cambios de Erp.

¿Os lo estáis pensando? No lo dudéis, poneros en contacto con nosotros y os hacemos una demo sin compromiso y sin más…

¡Feliz verano de todo el equipo de Axos !!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario