Reparando con Axos Visual

Software de facturación=

 Reparando con Axos Visual

En Una de las funcionalidades que incluye el módulo de Gestión de la solución Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución es la reparación.

A través de dicha funcionalidad. Podemos controlar la situación de un artículo que un cliente nos haya dejado para reparar.

En el parte de reparación . Podremos indicar el cliente que nos deja el artículo, el artículo, y si esté ha sido vendido por nosotros y tiene número de serie al indicar el mismo. La aplicación nos autocompletará la fecha de venta, los meses de garantía y la fecha en la que vence la misma. De forma de saber el estado de la misma.

Podremos imprimir el documento de recepción de mercancía para que el cliente nos firme y se lleve una copia del mismo para su posterior reclamación.

Reparando con Axos Visual

Luego de que hayamos dado de alta la reparación. A través de la misma podremos indicar el estado de la misma, si el artículo ha sido enviado al proveedor para reparar (indicando la fecha del envío),si el artículo ha sido reparado (indicando la fecha de la reparación). Si el cliente ya ha sido avisado de que el artículo está reparado (indicando la fecha del aviso), y por último, si el artículo ha sido entregado indicando que la reparación está cerrada (indicando la fecha de cierre).

Si el artículo es enviado al proveedor para reparar. La aplicación también emitirá el respectivo documento de envío para mantener el control sobre el mismo.

Reparando con Axos Visual

La ficha de la reparación incluye además un registro de notas. Donde se puede llevar día a día control de todas las acciones que se siguen para la reparación del artículo.

La utilidad de reparaciones cuenta con un informe de reparaciones pendientes para poder controlar los artículos que todavía no han sido reparados y hacerle un debido seguimiento.

Por último, desde el módulo de CRM. El comercial tendrá acceso a una completa consulta de las reparaciones para poder dar respuesta oportuna al cliente que lo solicite.

Esta es una pequeña funcionalidad incluida en el módulo de gestión a veces desconocida y que nos permitirá dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por último, no olvide visitar nuestra página web, Axos Soluciones

 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies