Axos Visual y el sistema de calidad ISO 9001

Software de calidad= ISO 9001 permite a las PYMES ubicarse al nivel de los mejores del mercado. Tener implementado un sistema de calidad basado en la norma UNE-EN ISO  9001. Permite a las empresas demostrar  su capacidad de ofrecer a sus clientes productos o servicios que satisfagan los requisitos del cliente. Además de los requerimientos de la normativa.

Entre las ventajas que aporta a la empresa tener un sistema de calidad basado en esta norma se encuentran:

  • Mejorar la imagen de la empresa así como de sus productos y servicios.
  • Fomentar su desarrollo y fortalecer su posición en el mercado.
  • Acceder a nuevos mercados gracias a la confianza que ofrece la certificación.
  • Mejorar en la satisfacción del cliente.
  • Mejorar los procesos internos de la empresa.
  • Aumentar la participación y motivación del personal de la empresa.

Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución a través del Módulo de Calidad del software para almacenes permite hacer un correcto seguimiento de las incidencias y no conformidades.

Las incidencias y no conformidades podrán darse de alta directamente desde el módulo de calidad. Así como desde distintos formularios de la aplicación. Como por ejemplo: los documentos de venta, los documentos de compra, las cuentas de CRM, la ficha de los artículos, las fichas de clientes y proveedores entre otros.

En el formulario de calidad podrán indicarse:

  • La fecha y el tipo de registro que podrá ser: incidencia, no conformidad, acción correctiva, acción preventiva, objetivo, plan de formación y otros.
  • El usuario que la registra, así como el almacén de la empresa involucrado.
  • La procedencia del registro que podrá ser: compras, ventas, almacén/logística, contabilidad, tesorería, comercial/CRM, TPV, web, Calidad y otros.
  • Dependiendo de su origen, el registro podrá reflejar si está relacionado con un cliente, proveedor u otro valor, así como si su relación es con algún artículo del sistema.
  • Podrá registrarse el responsable del seguimiento del registro así como la descripción del registro, su causa y corrección.
  • Adicionalmente, podrán darse de alta actividades de seguimiento durante el curso de la resolución del registro así como adjuntar documentación relacionada.

Con esta funcionalidad el aplicativo Axos Visual pone en sus manos una herramienta que le permitirá hacer un correcto seguimiento de las incidencias de calidad. De manera de poder hacer un seguimiento oportuno para su resolución. Así como, de mantener un histórico de todas la actividades relacionadas con el sistema de calidad y su situación actual. Esta información que será de gran ayuda en los procesos periódicos de auditoría para las recertificaciones.

Una utilidad más que le permitirá sacar el máximo provecho a nuestra aplicación Axos Visual.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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