Gestión de Venta OnLine E-Commerce – Axos Visual ERP

, ,

Gestión de Venta Online / E-Commerce integrado con Erp

Gestión de Venta OnLine E-Commerce – Axos Visual ERP: Es el programa de gestión que le ayuda a organizar sus almacenes independientemente si el tipo de venta es física u online.

Internet se ha convertido en tienda y escaparate de nuestros negocios que tienen que estar disponibles las 24 horas. Es difícil tener un negocio de distribución hoy en día y no apostar por esta línea venta. Su problemática no es muy diferente a la de la venta física. Los almacenes y empresas que se suman a esta línea de venta deben ofrecer un servicio rápido, información real en el momento y una buena atención a sus clientes.

Desde Axos Soluciones, ofrecemos el mejor módulo integrado en ERP de gestión para la distribución OnLine. Nuestro aplicativo Axos Visual está totalmente integrado con la plataforma Prestashop, con diseño responsive, intranet para comerciales, multidioma, personalización a medida , podrán generar ficheros XML, PHP, exportar imágenes directamente del ERP, etc…

A través de nuestro Módulo E-com podrá realizar procesos tan rápidos como “ Comprobar relación con artículos” que les permite asegurarse que todas las fichas web estén enlazadas con artículos del ERP, modificaciones de precios y condiciones especiales en tiempo real…

Tienda Online integrada con Erp Prestashop

Hoy en día, la importancia de una buena web o tienda online es altísima, de hecho, una amplia mayoría de gente analiza primero los artículos que se exponen en una tienda online aunque luego compren en la tienda física ya sea desde su móvil, Tablet, ordenador… Vuestro escaparate debe de ir en consonancia con un buen programa de gestión que permita realizar unos movimientos de almacén rápidos y le transmita una información totalmente real al consumidor.

 

Además de un buen programa de gestión, en un negocio de distribución es imprescindible el sistema logístico. En Axos Soluciones trabajamos con empresas como Seur, ASM, Redyser, TNT, Nacex, La Murciana, etc… integrados con nuestro ERP Axos Visual. En ellos muchas empresas de este sector depositan su confianza para que los envíos lleguen a su tiempo y en perfecto estado. Realmente el único contacto que hay entre el consumidor y la tienda online es el sistema logístico.

 

Axos Visual ERP le ofrece la solución perfecta para su negocio de almacén, venta física y online con un Módulo Ecomm muy completo que le aporta rapidez y confianza a su empresa. Si ya tiene o está pensando en lanzarse a esta modalidad, no dude en solicitarnos una demo  http://www.axosvisual.com/demopresencial.php

Más información sobre Axos Visual ERP E-com en https://www.axos.es/erp-integrado-prestashop-ecommerce-tienda-online/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario