¿Por qué un ERP específico para franquicias?

,

ERP para franquciias=

En Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución, disponemos desde las soluciones más sencillas y asequibles para franquicias de pequeños comercios hasta la gestión integral de grandes cadenas de franquicias sin impedimentos para las posibles adaptaciones y en donde el software de gestión nunca será un corsé para el crecimiento tanto de la central, como del número de franquiciados.

Un software sencillo y fácil de usar que cubre todas las necesidades para las franquicias del sector de la distribución ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: Gestión, Contabilidad, Tesorería separada de contabilidad, Tpv, Crm, Servicios o Proyectos, E-commerce,… así como un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de franquicias.

En Axos Soluciones disponemos de herramientas que permiten a las franquicias trabajar en cliente servidor o en la nube, habiendo la posibilidad de adquirirlo en compra o la opción de alquiler.

Con la solución para franquicias los usuarios de Axos Visual se benefician tanto la central, como los establecimientos, tanto propios como franquiciados, interactuando con la central enviando y recibiendo datos de una forma sencilla y automatizada sin necesidad de poseer conocimientos informáticos avanzados por parte del usuario.

Entre las ventajas para los franquiciados destacan las siguientes:

  • Los datos son tratados y mantenidos de forma centralizada e integrados directamente en cada uno de los distintos establecimientos.
  • Mantenimiento de tarifas, ofertas, promociones desde la central.
  • Mantenimiento individual o global de los maestros de artículos, clientes, proveedores.
  • Capacidad de cada uno de los establecimientos de gestionar su negocio a nivel contable y de tesorería.
  • Reposiciones de producto programadas en función de los stocks mínimos y máximos.

Desde la central se gestiona todo lo relacionado con la gestión integral de una empresa, almacén, gestión del stock por ubicaciones, almacén caótico, compras centralizadas o distribuidas, expediciones, así como el seguimiento de las ventas y movimientos realizados en todos los establecimientos y la posibilidad de controlar contablemente mediante análisis analítico o por centros de costes.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario