Lanzamiento oficial de la Versión 9.1 del ERP Axos Visual

,
Versión 9.1

Tenemos el placer de comunicar el lanzamiento oficial de la Versión 9.1 del ERP Axos Visual.

Dada la importancia de la Versión 9.x y el cambio que supone sobre las versiones anteriores 8.x, es mucho lo que hemos hablado y trabajado para facilitar la migración a la dicha nueva versión. Se prepararon los cursos presenciales, lanzado los Webinars de Formación Avanzada, creado servicios específicos y propuestas como el plan Apuesta Formación, etc. Pero, hasta ahora, no se había materializado en la realidad de muchos usuarios.

 

Una Versión completamente nueva

A partir de hoy, a diferencia de las anteriores ocasiones y tal como se anunció inicialmente cuando propusimos una migración escalonada de todos nuestros clientes, la liberación de la versión 9.x se realiza para TODA la comunidad de usuarios del ERP Axos Visual. Por tanto, siendo este evento especialmente importante, destacamos:

  • La versión 9.x no es una “actualización al uso” de la 8.x… Es una versión complemente nueva. Siendo así y aunque el servicio de actualización seguirá desarrollándose sin coste adicional para los Clientes Activos y Premium. Insistimos en que hay ciertas labores sólo incluidas para el Premium o los asistentes a las formación presencial de la versión 9.0 que deberían realizarse adhoc en este caso. Por tanto, rogamos contacten con nuestro Dpto. de Servicios para su coordinación.
  • Las versiones 8.x se seguirán manteniendo hasta el 31/12/18 (sólo con cambios legales o de normativa, no mejoras de versión). Por tanto, a pesar de ser recomendable la actualización, no es necesario hacerlo de forma inmediata: lo importante hacer “bien” la migración (planificándola, formando previamente a los usuarios, siguiendo los pasos que detallamos, etc.) y no “rápido”.

 

Nueva documentación Versión 9.1

Debido a la criticidad de esta migración, especialmente para las empresas que todavía disfrutan de la versión 8.x, hemos desarrollado la siguiente documentación a disposición ya de todos los clientes:

  • Listado de mejoras de versión, también accesible desde el siguiente enlace. Donde detallamos las principales novedades de las versiones 9.0 y 9.1. Las cuales diferenciamos para aquellas empresas que actualizan entre ambas.
  • Guía de actualización manual para quienes decidan dar el paso de forma autónoma.
  • Catálogo de Servicios de Migración para quienes decidan contar con los servicios de Axos Soluciones para dicho proceso. En este caso, recordamos la existencia del plan Apuesta Formación.

Una vez más, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración en la dirección acliente@axos.es. Aprovechamos la ocasión de agradecer la confianza depositada tanto en nuestra empresa, Axos Soluciones, como en nuestra aplicación, ERP Axos Visual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario