¿En qué destacan las empresas más preparadas? Te lo contamos

, ,

Software de Gestión Documental / Módulo Productividad

Nuestro ERP Axos Visual dispone del módulo de “Productividad” totalmente integrado.

La Gestión Documental tiene que tener algunas características imprescindibles como: la sencillez en cuanto a la utilización, una gran potencia de búsqueda, la maximización de la seguridad y la integración con el resto de aplicaciones de la organización.

La mayoría de las empresas hacen uso de carpetas compartidas para reunir y compartir documentación de la misma. La gran mayoría lo hacen a través de unidades de red y algo menos a través de la nube.

La gestión documental se puede definir como la forma en la que una organización almacena, administra y rastrea documentos electrónicos.

Las empresas más preparadas para la gestión documental se destacan por varios elementos como los siguientes:

  • Optimizan sus operaciones con soluciones de gestión documental.
  • Diseñan estrategias para automatizar procesos manuales.
  • Incrementan las capacidades colaborativas para agilizar el funcionamiento del negocio.

La gestión documental en nuestro Software de Gestión aporta ventajas como reducir los costes y el tiempo para realizar copias de seguridad y actualizaciones.

¿Cómo facilitar la gestión diaria de nuestra empresa?

Axos Visual ERP, a través de la Gestión Documental nos ofrece procesos para facilitar la gestión diaria de nuestra empresa como:

  • Múltiples utilidades de gestión de adjuntos en todos los módulos (presupuestos, factura, maestros, CRM…).
  • Estructura lógica de carpetas para almacén de toda la documentación y control de usuarios.
  • Toda la documentación emitida desde el ERP gestiona su propio código de barras y, tras su escaeno y reconocimiento por OCR, se autoarchiva junto con los originales del sistema.
  • Digitalización de albaranes y/o firmas para su impresión como miniaturas en las facturas de venta.
  • Autoarchivo o para el lanzamiento de otras funcionalidades como la contabilización automática de facturas (sólo con licencia de terceros).
  • Gestión de Calendarios por usuario.
  • Integración con Avisos para recordatorios, tanto para los eventos del Calendario como para integrar en cualquier parte de la aplicación (para una reclamación de una factura de venta, por ejemplo).
  • Postit sobre documentos para recordatorios en su visualización.

Orientado a la mejora de la productividad de los empleados, este módulo software de gestión documental para empresas tiene el objetivo de almacenar y gestionar toda la documentación de la empresa para su rápida consulta, así como la gestión de calendarios para coordinar el trabajo colaborativo en la empresa.

El módulo de Software de gestión documental incluye también una serie de utilidades que, extendiéndose a lo largo de todo el ERP Axos Visual , hacen más sencillo su uso, ajustándose a la realidad de la empresa: recordatorios sobre un documento en concreto, un postit sobre el mismo, etc.

¿Quieres conocer nuestro programa de gestión? ¡Ponte en contacto con nuestro departamento comercial!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario