Tipos de soporte

Software ERP y servicios ERP= Axos Soluciones a través de su solución Axos Visual. Ofrece a sus clientes una herramienta potente, ágil y estable. Que de ser bien utilizada puede reducir en gran medida la carga administrativa de la empresa, además de, procurar herramientas y funcionalidades para mejorar los procesos internos y de esa manera ser una empresa más competitiva.

Durante el proceso de implantación y formación se le transmiten al cliente todas las nociones para el uso correcto de la aplicación. Y su mejor aprovechamiento, pero en la práctica, llegado el día a día surgen preguntas, dudas y consultas necesarias sobre cómo afrontar las problemáticas del negocio.

Es allí donde el soporte de Axos Soluciones da solución a estos temas. De forma de seguir ofreciendo al cliente la mejor solución posible para el aprovechamiento de la aplicación.

¿Qué tipos de soporte ofrecemos?

  • Soporte On-line o por email: a través de este servicio los usuarios de la aplicación podrán realizar un número ilimitado de consultas a través de la herramienta. Incluida en la aplicación así como del correo electrónico enviado a soporte@axosvisual.com.
  • Soporte telefónico o formación continua: con este servicio el administrador del sistema podrá realizar un número ilimitado de consultas a través del teléfono para resolver sus consultas. El soporte On-line está incluido dentro de esta modalidad por lo que la herramienta de la aplicación seguirá estando disponible.
  • Resolución inmediata de consultas: este servicio le ofrece al cliente la contestación a su consulta de forma inmediata, o en su defecto, en un plazo no mayor a las 2 horas.
  • Soporte de personalizador de informes: aquellos clientes que hayan asistido al curso del personalizador de informes y por lo tanto estén en condiciones de personalizar sus propios documentos. Podrán a través de este servicio realizar las consultas referentes a su uso según la modalidad de soporte de la aplicación contratada.
  • Soporte de personalización web: este servicio se orienta al soporte de la personalización de la imagen de la web en aquellas funciones no incluidas en Axos Visual.
   Tipos de soporte

La contratación del soporte para la aplicación Axos Visual es la mejor garantía para el aprovechamiento de la misma y un óptimo aprovechamiento de su inversión, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda al respecto y conocer las características de cada una de las tipologías de soporte disponibles.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies