Curso Avanzado de Formación 2019

, ,

Dentro del Plan de Formación Continua y Reciclaje a usuarios del ERP Axos Visual que hemos diseñado para el 2019, tenemos el placer de presentar el nuevo Curso Avanzado de Formación.

Metodología FlippedClassroom

Siguiendo las sugerencias de muchos Clientes, a los que les resultaba complejo acudir a una sesión intensiva de 5 horas, se ha replanteado su formato para hacerlos mucho más prácticos y productivos. Siendo así, el Curso Avanzado de Formación se desarrollará bajo la metodología FlippedClassroom y cada sesión se dividirán en 3 pasos:

  • Paso 1: Envío de un vídeo de teórico para el repaso por parte de los usuarios de las funcionalidades a tratar en ese curso. Se realizará el primer viernes de mes.
  • Paso 2: Anexo al vídeo del Paso 1, se enviará un cuestionario para que se planteen, por parte de los usuarios, todas las dudas que se en la visualización de los vídeos. El cuestionario deberá devolverse cumplimentado con una antelación previa de 48 horas a la realización del Webinar del paso 3.
  • Paso 3: Una sesión eminentemente práctica y en directo en la que se responderán todas las dudas planteadas por los usuarios. Se realizará el último martes de mes.

Toda la información en Axos Campus

Para que puedan repasarse cuantas veces sean necesarias antes de la jornada práctica, todos los cursos estarán disponibles en el Canal Privado de Formación de Axos Campus. El detalle de los mismos, así como su planificación exacta y jornadas, puede consultarse desde los siguientes enlaces:

Descarga del PDF: https://axos.es/recursos/Curso-Avanzado-de-Formación-Continua-2019.pdf

Axos Campus: https://campus.axos.es/curso-estructurado/Curso-Avanzado-de-Formacin-Continua-2019

Recordamos a todos nuestros clientes, que este servicio de formación será susceptible de bonificación a través de créditos de la Fundación Tripartita según el Plan Apuesta Formación desarrollado desde Axos Soluciones con la colaboración de WakeUp Formación.

Para aquellas empresas que ya contrataron el Curso Avanzado de Formación de 2018, la renovación se realizará automáticamente (a partir de hoy comenzaremos a enviar dichos presupuestos de renovacióndisfrutando a su vez y por el mismo concepto, con una bonificación del 20% sobre las nuevas tarifas 2019. Para el resto de interesados, recordamos que estamos vuestra disposición en acliente@axos.es para su contratación.

Una vez más, queremos agradeceros a todos la confianza depositada tanto en nuestra empresa, Axos Soluciones, como en nuestra aplicación ERP Axos Visual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario