Cuando sale una actualización… ¿se plantea actualizar su ERP?

,

Cuando sale una actualización… ¿se plantea actualizar su ERP?

Actualización ERP

Todos sabemos que esta interrogante es bastante frecuente y genera múltiples discusiones en el seno de la empresa. ¿Nos quedaremos obsoletos si no la hacemos?, ¿Nuestro software actual nos permite ir al ritmo y necesidades de nuestra empresa?

Está claro que la decisión de actualizar el ERP está en manos de la compañía. Y no del proveedor del ERP que ofrece una actualización novedosa. El día a día de la empresa suele no dejar tiempo para analizar las necesidades. Y valorar correctamente si es el momento oportuno para una actualización. De allí que es recomendable que en la empresa haya algún empleado que conozca los alcances del software. Y pueda valorar correctamente si las mejoras que se ofrecen en una actualización son necesarias. O si pueden esperar a un mejor momento.

Partiendo de esta premisa (muy usual por otra parte) es importante recordar que a la larga la actualización pasará de ser solo una mejora a una necesidad, ya que si se han dejado pasar varias actualizaciones el salto será mayor y probablemente más costoso sobretodo en términos de tiempo y capacitación para poder asimilar los cambios.

Los expertos recomiendan mantener un estrecho vínculo con el proveedor de su software de ERP de manera que éste sepa que puede estar haciéndole falta en su negocio y como poder ayudarle, y aconsejarle así sobre la mayor o menor importancia de una actualización en un momento preciso.

En Axos Soluciones siempre estaremos a su disposición para conversar sobre sus necesidades y valorar si las mejoras que se ofrecen deberían implementarse de inmediato para ayudarle a ser más productivo en su negocio o pueden esperar a un mejor momento dentro de su proceso operativo.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Axos Soluciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario