Conoce los Bonos de Horas Multiservicio de Axos Soluciones

, , ,
Bonos de Horas Multiservicio

Con el objetivo de cubrir las necesidades de cada cliente, simplificar la lógica de contratación de servicios y mejorar el retorno obtenido por el cliente ante la demanda de apoyo a Axos Soluciones, para 2019 mantenemos la propuesta de Bonos de Horas Multiservicio.

¿Para qué puedo utilizar los Bonos de Horas Multiservicio?

Recordad que la contratación de dichos bonos no se orienta a la realización de un servicio concreto, sino que pueden utilizarse para una combinación de cualquier servicio ofrecido por Axos Soluciones:

  • Cursos Formación. Cursos en los que un formador de Axos Soluciones explica el funcionamiento de la aplicación Axos Visual (mejoras de la versión, nuevos Módulos contratados por el cliente, etc.). Estos cursos también son extensibles a la utilización de herramientas externas como el Personalizador de Informes VReport, configuración de la parte estática de la web, configuración y mantenimiento del servidor de aplicaciones, etc. Existen 2 modalidades: Online o Presenciales.
  • Atención fuera de horario. Cuando un cliente requiere o solicite la prestación de cualquier servicio fuera del horario laboral de Axos Soluciones que, recordamos, es de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 de lunes a viernes.
  • Consultoría de Procesos. Cuando, por diversos motivos, el cliente considera que puede ser más eficiente con el uso de Axos Visual y quiere modificar sus procedimientos internos para optimizar los flujos de negocio, un Consultor de Axos Soluciones se desplazará a las instalaciones del cliente para analizar sus actuales procesos y plantear procesos de mejora adaptados para cada cliente.
  • Optimización de aplicación. Mediante la contratación de este servicio, Axos Soluciones analizará la situación del cliente y propondrá una solución ad-hoc para cada caso. Destacar que este servicio ya viene incluido como estándar en el Soporte Premium.
  • Personalización Web. Contratación de la personalización web bajo parámetros de tiempo invertido en la adecuación de la página a las necesidades del cliente.
  • Trabajos realizados sobre la aplicación. En la aplicación Axos Visual existen multitud de utilidades para hacer procesos de forma automatizada. No obstante, en muchos casos, la falta de experiencia en dichas utilidades hace que sea procesos complejos para el usuario. Hablamos en estos casos de utilidades como la importación de tarifas, creación de fichas web, correcciones masivas de datos (modificaciones de campo o fundidos de ficha), etc. Para corregir dicha situación y permitir al cliente una importante reducción de las horas dedicadas a estas tareas, podrá contratar a Axos Soluciones su ejecución y/o acompañamiento al usuario final.
  • Desarrollo y programación. Previo análisis y definición del alcance de los desarrollos, son todos aquellos servicios de programación para la adecuación de la aplicación Axos Visual a la problemática del cliente.
  • Personalización de Informes. Modificar o desarrollar un informe partiendo de la estructura actual de la aplicación Axos Visual (informe de tablas del aplicativo y no informe que requieran programación interna). Los informes se dividen en 3 grupos: Informe sin formato predefinido, Informes con Formato Predefinido (etiquetas o documentos preimpresos) e Informes en Excel sobre Power Pivot.
  • Revisiones de Datos. Servicio prestado cuando por una manipulación incorrecta de la aplicación Axos Visual (mala configuración/parametrización por parte del usuario, modificaciones de campo, etc.) se detectan errores de datos que requieran que sea personal de Axos Soluciones quien proceda a su revisión y corrección.
  • Recuperación de Datos. El cliente puede solicitar que, ante un mal uso de la aplicación o una incidencia puntual de sus sistemas, sea personal cualificado de Axos Soluciones quien lleve a cabo la recuperación de una copia de seguridad que por mala manipulación se haya “perdido” en el servidor de aplicaciones.
  • Actualización de versión y/o empresa de pruebas. El cliente puede solicitar que sea personal técnico de Axos Soluciones quien proceda a realizar la actualización de la versión así como la actualización de la segunda empresa para la realización de pruebas con datos actualizados.
  • Reinstalación del Servidor de Aplicaciones. Este servicio engloba la reinstalación del servidor de aplicaciones (por cambio de máquina física asignada como servidor, incidencia grave de hardware, etc.) al requerir asistencia técnica del personal de Axos Soluciones.
  • Revisión y Configuración de aplicaciones externas. Este servicio engloba la instalación y configuración de aplicaciones externas a Axos Visual como el Excel, Edocprinter, Argosoft o similares.

Conoce otros servicios que pueden interesarte aquí.

Puedes solicitar más información contactando con nosotros en el 914 737 477 o en servicios@axos.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario