Cómo realizar la validación de cestas de la compra en el ecommerce de Axos Visual

Cesta de la compra

Desde el departamento de desarrollo Web se ha lanzado un nuevo módulo para nuestra solución de comercio electrónico que será de gran utilidad para clientes que trabajen con empresas, grandes o pequeñas, que precisen de una revisión de pedidos.

El módulo de validación de cestas nace con este cometido.

TRES TIPOS DE PERFILES

En la aplicación podremos configurar 3 tipos de perfiles de usuarios en aquellos clientes a los que marquemos con gestión de validación de cestas. Estos 3 tipos de perfiles son: usuario básico, supervisor y validador.

  • El usuario básico realizará pedidos normalmente pero al finalizar la compra el pedido quedará retenido en la Web pendiente de supervisar o validar. En este punto la Web enviará un mail a los supervisores informándoles de que tienen un pedido para validar.
  • El usuario supervisor está por encima del usuario básico. A este usuario le llegarán los avisos de los pedidos que el cliente básico vaya haciendo. Desde su zona privada podrá supervisar los pedidos realizados por el usuario básico. Al hacerlo se le enviará un mail a validador para finalizar el ciclo del pedido. Si el supervisor hace un pedido este también tendrá que pasar por las manos del validador.
  • El usuario validador es el usuario de más rango. Por él pasarán los pedidos que realice tanto el usuario básico como el validador. Una vez validados los pedidos estos entrarán en Axos para gestionarlo ya como cualquier otro pedido. Los pedidos que realice el usuario validador entrarán directamente en Axos Visual.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario