Cómo realizar la Gestión de Tesorería en el ERP Axos Visual

, ,

Como hemos comentado en publicaciones anteriores, el ERP Axos Visual para empresas de Distribución, es una herramienta empresarial creada para optimizar los tiempos y agilizar los procesos del trabajo diario.

El módulo de Tesorería, está enfocado para que sus usuarios puedan tener una visión clara de la liquidez de la empresa en todo momento y así, facilitar su gestión.

Mejoras en la versión 9.1 del ERP Axos Visual

En la nueva versión 9.1 del ERP Axos Visual, hemos desarrollado mejoras y nuevos procesos para facilitar la labor de los administradores.

Alguna de las mejoras incluidas, además del rediseño de los menús y consultas en todo el ERP Axos Visual, están creadas para reducir el tiempo de los usuarios encargados de la Gestión de la Tesorería de Axos Visual,  a la hora de realizar funciones de reclamación de impagados, como el envío por mail de recordatorios a los clientes de recibos pendientes y el aviso de que se va a girar un recibo a través de remesa bancaria.

Otras de ellas, facilitan la modificación de datos de forma masiva, como la modificación de las fechas de los vencimientos.

La posibilidad de configurar la liberación del riesgo una serie de días posteriores para evitar los problemas de devoluciones y mejoras en la obtención de informes para las aseguradoras pudiendo configurar el importe a declarar.

El las Previsiones de Tesorería, se añaden nuevos campos y se visualizan en columnas separadas los cobros y pagos para facilitar el análisis de forma más rápida, además de poderlo exportar a Excel y dotándolas de colores.

Todas estas herramientas y utilidades, hacen de Axos Visual, un software ERP para sectores de la distribución de los más completos y ágiles, que ofrece una visión global y real de la empresa, presentando toda la información necesaria y relevante para el desarrollo de la actividad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario