¿Cómo fueron las jornadas de formación 2019?

, ,

La pasada semana fue una semana intensa e importante en Axos Soluciones: realizamos los cursos de la versión 9.2.

Contamos con una asistencia récord: casi 80 asistentes vinieron entre una jornada y otra, tanto en formato presencial como online.

Así que… ¡queríamos empezar dándole las gracias a todos!. No por habernos ayudado a superar nuestro propio récord de asistencia, sino porque, para todos los integrante de Axos, es un auténtico placer juntarnos con vosotros y en persona (después de tantas horas al teléfono), compartir nuestro trabajo y un rato distendido (lejos de consultas, nunca incidencias 😊 ) fuera del día a día habitual. Insistimos: gracias por vuestra compañía.

LA 9.2

Como ya adelantamos, la 9.2 ha sido una versión importante, fruto de un semestre especialmente intenso… no sólo por el elevado número de implantaciones que, día a día, hacen que la comunidad de usuarios del ERP Axos Visual crezca, sino porque queríamos llegar a cubrir nuestros exigentes objetivos del primer semestre del 19 que, si bien no hemos conseguido en su totalidad, hemos cubierto aquellos puntos que más posibilidades abren a nuestros clientes.

En la versión 9.2 había novedades importantes como un API de integración de Mayoristas, integración con PowerBI como herramienta de business intelligence, integración con plataformas de hardware, nueva herramienta de Soporte Online con más información, más de 300 nuevas funcionalidades, etc.

Pero las que más llamaron la atención, sin lugar a dudas, fueron:

  • APP de Clientes, para que cada usuario del ERP Axos Visual pueda tener sus propia APP, fidelizar y comunicar mejor a sus clientes, al tiempo que se diferencia de su competencia. Ha sido un éxito hasta el punto de que, sin haber lanzado aún la versión, ya hemos recibido el primer pedido de la APP para un impaciente cliente-amigo.
  • Web Avanzada. Si con la versión 9.0 el saldo de la web fue importante y está implantada en más de 40 clientes, las nuevas funcionalidades y posibilidades de diseño terminaron de redondear la propuesta.
  • La nueva solución de SGA que, aún sabiendo que todavía es joven y tiene algunas carencias para ciertos clientes (sí, sabemos que le falta el control de lotes 😉 ), levantó mucho interés demostrando el verdadero esfuerzo de nuestros clientes por mejorar su eficiencia y productividad.
  • Y, más allá del producto ERP Axos Visual, el nuevo servicio de Marketing Online del que también hemos empezado a recibir múltiples consultas y que próximamente lanzaremos oficialmente.

Por todo lo anterior, debido al interés que estas nuevas soluciones generaron y demostrar nuestro agradecimiento a los asistentes, hemos decidido crear una oferta de lanzamiento donde les aplicaremos un 30% de Dto. en su contratación.

Sobre el lanzamiento de la nueva versión 9.2 del ERP Axos Visual, terminar de matizar algunos detalles:

  • Los cursos de mejoras de versión, los colgaremos próximamente en Axos Campus sólo para los asistentes y tan pronto podamos producir los vídeos.
  • Dado la importante carga de trabajo que esperamos en Axos Soluciones tras la actualización, la liberaremos (como en otras ocasiones) en 2 fases:
    >> El próximo día 21/06 para los asistentes a los cursos. Destacar que si bien dijimos que la liberaríamos el día 07/06, hemos decidido posponerla una semana para tener tiempo y desarrollar algunas mejoras que se nos sugirieron en los cursos.
    >> En septiembre (fecha pendiente de definir) se hará extensiva la versión al total de nuestros clientes. Aprovechamos para recordar a aquellos clientes que se encuentran en la versión 8.x, que esta se discontinuará para finales de año recomendando así su planificación ASAP.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  • Por la dedicación que tenéis para con Axos. Detalles como éste, contar con 2 días de vuestro valioso tiempo, nos ayuda día a día a esforzarnos para estar a la altura de vuestras expectativas.
  • Como ya dijimos, “la caña que nos metéis”. Sin ella, sería imposible que avanzáramos al ritmo que lo hacemos.

Una vez más, gracias a todos por vuestra confianza. Y ya sabéis: ¡empezó la cuenta atrás para la versión 9.2!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario