¿Cómo aprovecharán las empresas la revolución 5G?

La ‘ERA del 5G’ ha arrancado en España.

La llegada de la tecnología 5G va a mejorar la velocidad de transmisión y la estabilidad de la señal que multiplicará por diez la velocidad de carga y descarga, reduciendo la latencia a menos de cinco milisegundos en condiciones ideales y multiplicará por cien el número de objetos conectados a la red y que permitirá el desarrollo de nuevos servicios multimedia y aplicaciones que requieran conexiones a su empresa desde cualquier punto.

Este avance tecnológico permite la “posibilidad de incorporar de forma eficaz la comunicaciones con su Software ERP “Axos Soluciones” con su empresa que requieran conectividad desde los “dispositivos externos” con un realizar seguimientos de activos en un almacén, así como la monitorización de datos haciendo posible el mantenimiento en tiempo real desde el trabajo hasta su automatización con una PDA. Con nuestro “Software ERP de Axos Visual”, a través de nuestras herramientas, los modulos de gestión de almacén, pueden amoldarse aportando la solución que necesita su empresa.

En Axos Soluciones ofrece la tecnología clave para la industria, además de esto, la digitalización de la industria y su adaptación al 5G que le producirá “una ganancia potencial de ingresos de hasta un treinta y seis por ciento para 2026″.

En este sentido, en Axos Soluciones, seguimos desarrollo para estos nuevos modelos de negocio en dar las soluciones a las empresas y a facilitar su proceso.

La oficina centralizada actual tiene una suma importancia, entre otros muchos factores, por el consumo de datos. Los datos móviles se reservan para las aplicaciones más precisas. La mayor conectividad, por lo tanto en consecuencia, debe de favorecer el desarrollo de la productividad en todos aquellos trabajos que necesiten apartarse, como los viajes de negocios, los proyectos compartidos entre diferentes oficinas, el trabajo a distancia, gestión de almacén, y un largo etc…

Los grandes beneficiados van a ser quienes desarrollan una buena parte de su trabajo lejos de oficinas, naves y locales. Van a tener cobertura en zonas donde aún no es buena o bien no la hay en lo más mínimo. Dispondrán de más dispositivos conectados que les dejarán supervisar el desarrollo de su trabajo aun cuando ya no están físicamente en el sitio donde lo efectuaron y a tener mejor acceso móvil a todo de género de aplicaciones y servicios. Por servirnos de un ejemplo, con los módulos de movilidad comercial de Axos Visual, le facilita la administración de gestión por medio de este software ERP dos grandes funcionalidades licenciadas para PC/ APP multiplataforma con conexión en tiempo real (válida para dispositivos Android o para el trabajo desde cualquier PCs o bien portátiles, tablets o PDA.

Más información:
T.: (+34) 91 473 74 77
email: info@axos.es
www.axos.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario