ERP para tiendas de recambios de coche y motos

Diseñado para agilizar la gestión de multitud de referencias en el Punto de Venta y Almacén

Principales funcionalidades de este Software de Gestión para empresas de distribución de Recambios

  • Gestión de multitud de referencias con sus características principales, tallas y colores de las referencias, control de los números de serie para piezas exclusivas, y todo lo necesario para llevar una perfecta gestión de la mercancía.
  • Potente gestión de stocks tanto para almacenes individuales (mayoristas) y multialmacén (puntos de venta o cadenas de tiendas en diferentes ubicaciones).
  • Control de equivalencias (productos sustitutivos) o relacionados (productos complementarios de la misma serie) para fomentar eficazmente las ventas y ofrecer un asesoramiento rápido y personalizado.
  • Eficaces herramientas de venta: TPV intuitivo e integral, para realizar una labor de venta efectiva y con control multitienda.
  • Página web y tienda online adaptada a las necesidades del sector e integrada con otras plataformas como Prestashop, Woocommerce o los principales marketplaces (Amazon, Ebay, ManoMano…) en caso de que sean las actuales herramientas de venta de nuestros clientes.
Gestión de multitud de referencias

Nuestra experiencia en el campo de la distribución nos permite adaptarnos en plazos y costes a las necesidades de cada cliente y siempre con altos estándares de calidad que garanticen el éxito de nuestros proyectos.

 

Módulos Principales del ERP:

ERP

Compras, ventas, CRM, contabilidad, almacenes y logística.

ERP

TPV

Terminal punto de venta en su tienda 100% integrado con el ERP.

TPV

Ecommerce

Precios, stocks, facturas, etc. en tiempo real contra el ERP de Axos Soluciones.

Ecommerce

Gestión de almacenes (SGA)

Optimice su logística y almacén con agilidad.

Gestión de almacenes (SGA)

Casos de Éxito:

Todo un Equipo a su
disposición.

Contacte con nosotros:

    Persona de Contacto:

    E-mail:

    Teléfono:

    Comentario:


    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.