Plataforma ecommerce

¿Conoces la nueva plataforma e-commerce web PRO?

Desde Axos Soluciones hemos desarrollado nuestra propia plataforma de ecommerce con el único objetivo de crear soluciones de comercio electrónico completamente integradas con el ERP Axos Visual.

Dicho desarrollo está basado en las últimas tecnologías de desarrollo web. Entre ellas cabe destacar Laravel, un framework de código abierto diseñado para el desarrollo de aplicaciones y servicios web basado en el lenguaje de programación PHP, desarrollado principalmente para el desarrollo web, junto a un sistema de gestión de bases de datos relacionales, MySql.

La nueva solución de comercio electrónico incorpora todas las características imprescindibles en el mundo del comercio electrónico. A nivel técnico podemos destacar las siguientes características:

Responsive Web Design:

La web se adapta a todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores de escritorio, como tablets o móviles, algo fundamental hoy en día donde el acceso a internet desde este tipo de dispositivos crece constantemente.

Optimización para buscadores:

Otro aspecto técnico a destacar, relacionado con el anterior, es la optimización SEO de la web. La web utiliza un etiquetado optimizado y tiene parametrizados los principales campo SEO que Google valora con el fin de poder optimizar desde Axos tanto familia como fichas web propiciando una mejor optimización de cara a los resultados de los diferentes motores de búsqueda en internet, en especial Google. Dentro de los factores de optimización que incorpora nuestra solución de comercio electrónico se encuentra: la posibilidad de configurar meta tags en cada una de las familias y fichas de productos de la web, generación de URLs amigables, configuración de textos para mejorar el SEO de la página de inicio y familias web, creación de Landings pages optimizadas para los resultados de motores de búsqueda.

Datos imprescindibles en tiempo real:

El stock y precios de los productos son mostrados a los usuarios 100% en tiempo real. Contactando directamente con los datos configurados en la gestión.

Slide:

La web cuenta con un slide (banner). Un carrusel de imágenes que van cambiando cada x tiempo y que el usuario podrá gestionar desde el panel de gestión de la web. Una ubicación ideal para captar la atención de los usuarios de la Web.

Gestión de páginas corporativas y menú de navegación:

El propio cliente podrá generar sus propios contenidos corporativos. Pudiendo crear, modificar o borrar cualquiera de ellos. Contenidos como las condiciones generales de compra o el aviso legal son a partir de ahora gestionables desde el panel de administración.

Blog:

El blog se ha convertido a través de los años en una herramienta de marketing imprescindible para cualquier web o tienda online. Constituyen una puerta de entrada de usuarios a través de los buscadores y es una fiel herramienta para transmitir credibilidad y confianza. La tienda online incorpora un blog que el administrador de la Web podrá gestionar desde el panel de gestión de la Web. El blog podrá estar organizado por categorías y contará con un sencillo buscador para encontrar contenidos. En una tienda online el blog es de gran utilidad para publicar noticias, reviews de productos, etc.

Productos destacados:

El usuario desde la gestión podrá seleccionar qué productos quiere destacar en la tienda online. Estos productos aparecerán en la página de inicio de la web en el orden que el cliente elija.

Marcas

Si usted trabaja con marcas, la página de inicio incorpora un carrusel de logos de marcas para mostrar ya desde el inicio el tipo de marcas que su empresa ofrece.

Compra ágil

El tiempo es oro y más en internet. Por eso que en esta nueva solución de comercio electrónico nuestros clientes podrán comprar directamente desde los listados de productos, ya sea en portada, en los resultados de búsqueda o en los listados de familias. Esto es una funcionalidad especialmente útiles para fichas Web de tipo 2 donde podemos encontrar más de una referencia. En este caso se mostrará al cliente un desplegable con las diferentes referencias pudiendo elegir cualquiera de ellas para proceder a la compra.

Compra con decimales

Son muchos los clientes que nos han transmitido la necesidad de comprar productos utilizando decimales para ventas de productos por metros o por kilos por ejemplo. En esta nueva versión de la web esto es ya una realidad que se incorpora a las nuevas funcionalidades de nuestra herramienta de tienda online.

Zona privada

Una de las funcionalidades más destacadas es la creación de una nueva zona privada. El cliente que disponga de usuario y contraseña podrá acceder a la tienda online. Donde entre otras funcionalidades podrá visualizar sus precios si dispone de una tarifa especial en tiempo real. Además dispondrá de múltiples opciones dentro de su área privada.

 

Consulta la otra versión de la web e-commerce PRO PLUS

¿A qué esperas y actualizar tu web a la nueva mejora de web e-commerce Pro y Pro Plus.?
Contacta con nosotros: servicios@axos.es.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]