Venta al público mediante TPV de EMERGENCIA

Software de gestión de almacén =
El comercio minorista en ocasiones. Se puede enfrentar a una problemática determinada como es la caída de la conexión entre las distintas tiendas o centros de venta con la central de la empresa. Por eso, desde Axos Soluciones, tenemos la solución: el TPV  de emergencia. El programa de gestión para empresas de distribución y comercio retail, Axos Visual, plantea éste módulo como una solución versátil y fácil.  Que cubre la necesidad básicas de éste tipo de negocios consiguiendo que no se vea afectada su dinámica de venta diaria.

Muchas veces. Tenemos problemas de conexión al servidor por diferentes motivos (caídas del servidor, problemas de conexión, internet…) y no podemos funcionar con la aplicación, ni con el módulo de TPV. Dejando al personal de nuestras tiendas sin posibilidad de realizar ventas al público. Paralizando nuestro negocio y produciendo pérdidas.

 

Venta al público mediante TPV de EMERGENCIA

Es aquí cuando entra el Módulo TPV de Emergencia de nuestro ERP. Con esta herramienta, podemos continuar realizando las ventas sin disponer de conexión con el servidor, trabajando de forma local, independientemente de la central.

La operativa de tickets éste módulo es muy sencilla y similar al módulo de TPV. Utilizando los datos de la aplicación que previamente se ha actualizado. Las tablas que utiliza son: Cajas, Vendedores, Artículos, Precios, Códigos de Barras. Por lo tanto. En el modo TPV de emergencia se pueden hacer tickets de caja que luego se sincronizarán con la central pero no se podrán realizar facturas, albaranes ó pedidos.

Por lo general, esta sincronización se realiza de forma automática, aunque también disponemos de una opción manual para realizarlo.

Una vez restablecida la conexión, los tickets realizados se vuelcan en la aplicación oficial mediante una serie de procesos, generando la posterior integración en las tablas de la base de datos, manteniendo el ritmo de trabajo de la empresa.

Esto nos permite estar operativos siempre a pesar de las circunstancias que puedan darse de forma externa.

Una solución más que desde Axos Soluciones tenemos disponible para que nuestros clientes puedan seguir trabajando sin perder su ritmo diario.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.