Tipos de fichas web en el software de gestión Axos Visual

Software de gestión de almacén =
Hoy en día ya nadie duda que la presencia en Internet de una empresa es fundamental. Y, de la misma manera, es necesario que toda compañía posea un ERP que esté conectado con su página web. Y pueda, de esta manera, gestionar todo lo que ello conlleva. Las empresas de distribución tienen a su disposición un software de gestión especializado para cubrir sus necesidades de una manera integral. Tanto en su casuística diaria como en su espacio digital. En nuestro software ERP tenemos un módulo específico para la gestión de su página web E-COM. Desde el que el usuario podrá gestionar posiciones y tamaños de módulos. Exportar e importar imágenes de forma sencilla y un sinfín de posibilidades al alcance de su mano.

Desde el módulo E-COM tenemos la posibilidad de crear 4 tipos de fichas Web para nuestra página:

  • Ficha Web Tipo1:

    Está pensada para presentar  artículos en los que es importante mostrar las características técnicas o especificaciones de forma amplia. La información aparecerá detallada en la parte inferior de la ficha Web. A continuación pasamos a detallar las posibilidades de ajustes que tiene la Ficha Web Tipo 1.

  1. Características / Especificaciones: En este campo podremos anotar todas las características que tendrá nuestro artículo en su ficha. Al igual que, una pequeña especificación haciendo referencia a cada característica a la cual hagamos referencia.
  2. Artículos equivalentes: Desde este apartado podremos acceder a otros enlaces de artículos que sean similares en nuestro modulo E-COM. Esto nos permite tener un abanico más amplio de venta de productos.
  3. Artículos relacionados: Aquí introduciremos enlaces hacia otras fichas E-Com de artículos que tengan relación. El procedimiento es el mismo que el de artículos equivalentes.
  4. Referencias: Desde este apartado nos aparecerán todos los artículos que hayamos asignado a esta ficha E-COM. La forma de asignarlo es, entrando en el artículo en gestión, marcar el check “Artículo en E-Com” y asignarle la ficha E-Com. Evidentemente, debe estar creada.
  5. Parámetros: Desde este apartado podremos configurar diferentes opciones.
  6. SEO: En caso de haber contratado una personalización web a medida. En esta pestaña podrá configurar los parámetros que permitirán a su web mejorar el posicionamiento web a través de SEO (posicionamiento web).
  • Ficha Web Tipo 2:

    A diferencia de la Ficha Tipo 1, en este tipo de ficha podremos asignar varias referencias de artículos teniendo la posibilidad de ampliar la información de cada referencia en distintas columnas de la línea del artículo, de forma sencilla a la hora de visualizar cada objeto en nuestra Web. La única diferencia en ajustes respecto a la Ficha Tipo 1 es que aparece la pestaña de   Títulos Web, desde donde podemos asignar cualquier tipo de información, a la cual, queramos hacer referencia en nuestra ficha. Elegimos el número de columnas adicionales a la de las referencias, introduciremos los títulos de las columnas (parte izquierda) y asignaremos una referencia y el contenido de las columnas (en la rejilla).

  • Ficha Web Tipo 3:

    El tipo de presentación 3, tiene la posibilidad de introducir varias referencias de artículos por línea. De esta forma podremos establecer una estructura matricial donde, en los ejes, aparecen atributos de los artículos y, en su interior, las referencias de los artículos que cumplen con dichos atributos. El funcionamiento es similar al de la presentación del tipo 2,  la única diferencia es el poder indicar en cada columna si se trata de una referencia de artículo, o por el contrario, si vamos a introducir un texto directamente, teniendo así la posibilidad de introducir tantas referencias distintas en cada línea como columnas hayamos definido de la misma forma que en el tipo 2.

  • Ficha Web Tipo 4:

    Esta ficha está diseñada para representar y mostrar el artículo según desee el cliente, para ello se utiliza una plantilla HTML, que el propio cliente a de desarrollar.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.