tendencias-del-ecommerce-para-el-2021-en-espana

¿Qué se espera de los e-Commerce en el 2021?

Debido a los acontecimientos ocurridos en estos últimos meses, las ventas a través de eCommerce han aumentado de forma exponencial, el que ya era un canal de venta que cada vez estaba cogiendo más peso, debido a la pandemia su uso se ha disparado.

Tanto es así que las empresas ya lo ven como una estrategia imprescindible para su crecimiento. Es decir, ya sea que vendas productos o servicios, tener un canal de venta online te va a suponer un incremento notable en tu cuenta de resultados. En Axos Soluciones desde hace tiempo disponemos de un potente eCommerce y una App para clientes totalmente integrada con el ERP Axos Visual en tiempo real, permitiendo un acercamiento con nuestros clientes y una mayor fidelización, Además, además también a través de nuestra eCommerce está la opción para que los comerciales también puedan realizar los pedidos de sus clientes.

Como citamos antes, estos meses de confinamiento ha potenciado la venta online, se ha demostrado su gran utilidad para potenciar las ventas, meses atrás porque no había otra opción de compra y posteriormente como la opción mas fiable de cara al cliente y así evitar aglomeraciones y desplazamiento y dando seguridad al mismo.

Hay determinados factores que favorecen que así sea. Por ejemplo, cada vez hay más personas con acceso a conexión de internet en todo el mundo, las infraestructuras están más desarrolladas, los sistemas de envío son más ágiles, existen más herramientas para la automatización de procesos…Tendencias del ecommerce para el 2021 en España

Todo esto ha provocado que se hable de nuevas tendencias para eCommerce en 2021, que se prevé que será un año de crecimiento bastante pronunciado y, por eso es una gran oportunidad para muchas empresas que deberán adaptarse a esta realidad. Desde Axos Soluciones, queremos ofrecerle tanto nuestra solución de comercio electrónico para el 2021, ofreciendo la venta desde cualquier dispositivo debido a la adaptación de su página web a los dispositivos existentes, como a la App presente en los markets de Android e iOS, que además de permitir la venta al igual que la tienda online, lo podrán hacer de forma rápida desde sus dispositivos móviles.

Además estas soluciones de eCommerce y de Apps están totalmente integradas al ERP en tiempo real, lo que nos facilita el control (pedidos,  stocks, precios, condiciones de clientes y el cliente a su vez poder consultar cualquier pedido, documentos…) todo de ello de forma segura.

¿Aún no conoces el ERP Axos Visual y sus soluciones de eCommerce? ¿A qué esperas? No lo dudes y contacta con nosotros. ¡Potencia tus ventas para el 2022!

¡Contacta ahora con nosotros y resuelve todas tus dudas!

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]