Software ERP para compras especiales

¿Qué es el software ERP para compras especiales por clientes?

Software de Compra=

Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución dispone de una amplia gama de herramientas que permite gestionar las compras a los proveedores según diferentes criterios a través de las propuestas de compras: al mejor precio, al más rápido en servir la mercancía, al habitual o por unidad de compra.

En ocasiones, podemos pactar precios con nuestros proveedores para uno de nuestros clientes en concreto. Puede que a veces, sea necesario negociar un precio de compra distinto condicionado a ese cliente determinado. Ya que puede ser rentable para ambas partes. Puede que sea un cliente con una gran proyección o que ya tenga una potente estructura de ventas desarrollada.

Para ello, hemos incorporado lo que vamos a denominar “clientes finales”. Qué nos permitirá asignar en los clientes, condiciones especiales de compra para las distintas familias. Estas condiciones se realizarán mediante la aplicación de descuentos (se podrán asignar hasta 5).

Como añadido hemos de relacionar los clientes finales con los propios clientes, para lo que utilizaremos las direcciones de envío, de esta manera, al realizar los pedidos de venta y a través de ellos, las propuestas de compra, se podrán establecer las condiciones de compra que procedan en cada caso.

Desde los pedidos de venta, además, hemos incorporado nuevas utilidades, que nos permitirán: Generar los pedidos de compra por descuentos. Es decir, generar tantos pedidos de compra como descuentos distintos se apliquen. Generar las propuestas de compra indicando si se quiere hacer para todas las referencias o sólo para las que estén pendientes de servir.

Con estas y otras herramientas, Axos Visual Pymes, continúa ampliando los mecanismos que permiten a las empresas gestionar las compras de múltiples formas posibles, y a través de una correcta parametrización, obtener la manera idónea para cada una de ellas.

¡Contacta ahora con nosotros y resuelve todas tus dudas!

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.




    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.